Pues eso quisiera yo creer, yo solo uso la PC desde mi casa y posiblemente en alguna navegación incorrecta pudiera haber accesado a una de esas páginas o algo k m hubiera instalado una cosa d ese tipo, ya ves ese montón de paginas k se abren de pronto cuando abres una... etc, etc... pero en este caso, los insultos son en mero español y con ciertos términos, palabras o lexico muy utilizados por acá en el Norte de la República Mex. por lo k es muy claro k es alguien de por aca, k nos conoce tanto a ella como a mi, eso es lo k mas m entristece ya k puede ser alguien a quien talvez yo he considerado una amistad y puede estar entre mi lista de contactos.
En lo personal m gusta visitar páginas para enviar tarjetas electronicas, poemas, algunas de recetas de cocina, mi madre tambien usa este PC y ella visita mucho págs. donde se hable de plantas, cactus, etc... reconozco k talvez seamos un tanto descuidadas en ese aspecto más k nada por la ignorancia ante toda esta gama o versatilidad de posibilidades k usan los mmmm..... delincuentes, k en cierta forma están programdas para atacar al pobre descuidado o ignorante como nosotras pero k no van con una intención mmmm..... digamos PERSONAL O DIRECTA, en fin, ya a estas alturas no se k pensar, ya le di una y mil vueltas al asunto, creo k ya hasta m voy a convertir en ESPIA CIBERNETICA JAJAJAJAJAJAAJAJA ahhhh, por k a pesar del trago amargo creanme k esta experiencia me ha servido para aprender un poco mas alla de usar simplemente una paqueteria office (word, excel, powerpoint, etc), o el simple uso del correo electronico.... En cuanto a cambiar de cuenta pues ya me lo han sugerido muchas veces y pues creo k no m va a quedar de otra, mis contraseñas ya las hago tan largas, k a veces ya ni yo misma las recuerdo.
Por otro lado, ya se imaginarán k he recurrido a medio mundo y una de tantas respuestas k m dieron es k para empezar HOTMAIL es lo mas vulnerable k hay en cuanto a robo de passwords y me sugirieron cambiarme a GMAIL, y k el robo de la contraseña es de lo más fácil k puede haber para cualquiera k programe o utilce LINUX, XBOX y no se k mas, k ni siquiera es necesario k m hubieran enviado un troyano o esas cosas; k si sospechaba de alguien en particular, buscara entre mis conocidos y amistades alguien con suficiente conocimiento sobre estos temas y talvez por ahi encontrara algo, pero como sugerencia general TODO MUNDO coincide en lo mismo: cambia tu cuenta y tus contraseñas por lo menos cada 15 días.
Tengo instalado el Norton, baje el EWIDO y el spybot y creanme k cada k prendo la maquina los hago correr, y aun asi no m siento del todo tranquila.
En cuanto a mi amiga (la k salió afectada) pues al parecer ya tambien está mas tranquila, creo k al final de todo pudo mas la amistad de tantos años y ya no piensa k yo haya sido capáz de ofenderla, le he tratado de explicar toooooooodo lo k me han explicado a mi y afortunadamente he tenido apoyo de otras amistades, asi k por ese lado, creo k ya todo marcha bien.
Bueno, por lo pronto m despido ya k los deberes me llaman, no sin antes volver a agradecerles mil sus consejos... Les mando saludos
Byeeeee