Autor Tema: Hola. Cierto temor, supongo por ignorancia, para cambiar a Linux  (Leído 9353 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Hola. Cierto temor, supongo por ignorancia, para cambiar a Linux
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2006, 04:52:14 pm »
Es el usuario y la contraseña y no lo digo por mi sino por mi hermano pequeño que es incapaz siquiera de leer como para poder teclear por eso lo digo que en linux no puedo dejarle el PC y en windows sí ^^
(Eso sí el usuario que no tiene contraseña no tiene casi privilegios y no puede acceder a internet)

PD: Cuando aprenda a leer le pasaré a Linux, pero hasta entonces no queda otra :-(

Te corro a gorrazos, brecha de seguridad q te pedes....  Si no sabe leer pa q c****nes toca un ordenador????  Pero bueno, eso ya son apreciaciones personales. 

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Hola. Cierto temor, supongo por ignorancia, para cambiar a Linux
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2006, 04:54:12 pm »
Es el usuario y la contraseña y no lo digo por mi sino por mi hermano pequeño que es incapaz siquiera de leer como para poder teclear por eso lo digo que en linux no puedo dejarle el PC y en windows sí ^^
(Eso sí el usuario que no tiene contraseña no tiene casi privilegios y no puede acceder a internet)

PD: Cuando aprenda a leer le pasaré a Linux, pero hasta entonces no queda otra :-(

Te corro a gorrazos, brecha de seguridad q te pedes....  Si no sabe leer pa q c****nes toca un ordenador????  Pero bueno, eso ya son apreciaciones personales. 

Para jugar a juegos de los lunnis que van con el ratón y te indican como van por voz ^^
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License