Autor Tema: Tres cosas muy básicas  (Leído 2286 veces)

Desconectado Flugtelero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Tres cosas muy básicas
« en: 24 de Junio de 2006, 06:38:09 pm »
Hola, planteo tres preguntas muy elementales (elementales para alguien que sepa de informática más que yo, o sea, casi cualquiera).

  1) los ordenadores que se venden en tiendas y grandes superficies, ¿tienen verdaderamente instalado el XP o es sólo una preinstalación? Pregunto esto porque alguien me ha dicho (no sé si para informarme o liarme :juer:) que en realidad se trata de esto último, es decir, una preinstalación. Para los que no entendemos ni jota del asunto: ¿uno se compra el ordenador y ya tiene instalado el sistema operativo o se necesita hacer luego algún jerigoncio más con respecto a ello?

  2) En todos los comercios aparece el Panda por doquier. ¿Es en verdad el mejor antibichos o sólo el más publicitado?

  3) Finalmente, ¿funcionan con XP -en cualquiera de sus dos variantes- versiones anteriores de programas? Y me refiero tanto a aplicaciones (o como se llamen) de Microsofot (Word 97, por ejemplo) como a software de otras marcas, como los de Adobe (Dreamweaver, Acrobate Reader, Photoshop...)

   Bueno, eso es todo. Gracias a quien me responda. :-)

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Tres cosas muy básicas
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 07:13:55 pm »
1.-Viene preinstalado y el usuario final tendrá que responder algunas preguntas que hace el asistente de instalación para configurar parámetros como el idioma, ubicación, el tipo de conexión a Internet y bla, bla, bla...

2.-Sí, Panda es el más publicitado (o el que más negocio hace con los fabricantes de las máquinas), pero no el mejor (de hecho el Panda es 'malito' yo no lo recomiendo para nada)... Mejor usar alguno como el KAspersky, NOD32, Avast, etc.

3.-Muchos de los programas funcionan en XP que, de hecho, trae consigo un 'Asistente de compatibilidad' para usar una configuración lo más parecida a versiones de Windows anteriores (claro, no siempre se puede)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Flugtelero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Tres cosas muy básicas
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2006, 07:42:30 pm »
Agradecido, mister X.  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License