Autor Tema: me re jodieron estos de geocities  (Leído 2870 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
me re jodieron estos de geocities
« en: 23 de Junio de 2006, 02:41:58 am »
 :(hola amigos ,la verdad estoy enojadisima!!!y aun no acabo de comprender que es lo que hice mal,pero en el transcurso de esta semana me clausuraron la pagina 5 veces y obviamente no contestaron ni uno de los 25 emails que les envie a estos guapos de geocities por no decir otra cosa.
el hecho es que me dicen que redirecciono la pagina,y yo no la mando a ningun lado se queda ahi!!!
he puesto docenas de links,de los cuales me hicieron quitarlos porq aducian que dirigian al navegante fuera de geocities,ok los saque tambien,entonces deje un par de geocities y ahora resulta que mi pagina es la pagina principal para redireccionar a otros sitios y la mia no cuenta!!!en sintesis,abri nuevas cuentas que tambien me cerraron,no se si detectan la ip o que diablos pero estoy furiosa!!!!!!!!!!!!tanto laburo al cuete,asi que si quieren subir free no a geocitiessssssssssssssssssssssssss!!!
y....una consulta por las dudas,en ninguna pagina libre se pueden poner links?
esto me parece una mariconeada
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: me re jodieron estos de geocities
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2006, 03:39:40 am »
No sé que política tiene geocities sobre ese tema, pero te puedo asegurar que eres el primer caso que veo de alguien que le cierran una página web por poner enlace a otros sitios.

Yo he tenido una web en Tripod durante bastante tiempo sin problemas raros, http://www.tripod.es/

Desconectado irene

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: me re jodieron estos de geocities
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2006, 12:21:41 pm »
Es un poco raro, porque yo he tenido páginas web en GEOCITIES con enlaces a otras páginas y nunca me han cerrado la página.
Puedes probar también con WANADOO, yo lo uso y de momento no me ha dado ningún problema.
www.wanadoo.es

Salu2
I need to be myself, I can't be no one else, I'm Feeling SUPERSONIC.
OASIS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License