Autor Tema: el banco verde(+b&n)  (Leído 1635 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
el banco verde(+b&n)
« en: 25 de Junio de 2006, 11:31:06 pm »
Hola a tod@s!!! estos dias me los he tomado para hacer un pokito de turismo. He estado en tierras navarricas a pocos km de la frontera con francia..recomendable toda esa zona!!
 Bueno asi que he aprovechado para sakar unas fotillos aunke la verdad no he estado demasiado inspirada!ademas he tenido muchos problemillas kon la luz k mas adelante komentare.

En esta me llamo mucho la atencion ese bankito!! :destroyer: :destroyer: aunke por kulpa de la piedra me ha dejado u tono tirando a magenta no? a ver kom la veis..


saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: el banco verde
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 10:46:57 am »
bueno komo nadie comenta pues me komento yo sola  :fumando: :fumando: :fumando:

la verdad k no me konvencia mucho en color..se me hacia muy... kaka, kulo, pis  :ciego: :ciego: :ciego:  :destroyer: :destroyer: asi k la he pasado en blanco y negro k me konvence algo mas.



benga animaros a komentar k regalo un perrito piloto a comentario mas ingenioso!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: el banco verde(+b&n)
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 11:06:02 am »
ME gustan las dos..cada una en su estilo..en color se hace curioso ese contraste entre los colores..y en blanco y negro además de la composición que es chula..pues m einvita más a "sentarme" jeejej..en l aotra me da la sensación de q está recién pintada..y s em va a quedar toda la marca en el c.... :haha: :ciego:

No h e podido contestar antes q acabo de llegar como quien dice.. ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: el banco verde(+b&n)
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 11:21:41 am »
ME gustan las dos..cada una en su estilo..en color se hace curioso ese contraste entre los colores..y en blanco y negro además de la composición que es chula..pues m einvita más a "sentarme" jeejej..en l aotra me da la sensación de q está recién pintada..y s em va a quedar toda la marca en el c.... :haha: :ciego:

No h e podido contestar antes q acabo de llegar como quien dice.. ;-)

gracias frida!! tu siempre preparada para comentar  :-D :-D :-D :-D

musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: el banco verde(+b&n)
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 02:38:33 pm »
me gusta la foto, y me parece muy curioso el contraste de los colores...pero el blanco, lo veo como que demasiado en las dos. Es como si lo hubieran puesto ahí y se notara...
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: el banco verde(+b&n)
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 02:42:06 pm »
..y no probastes en vertical?...dandole mas aire por arriba...?....me gusta..pero ese blanco chillon...mae mia...deslumbra...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: el banco verde(+b&n)
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 10:04:25 am »
me gusta la foto, y me parece muy curioso el contraste de los colores...pero el blanco, lo veo como que demasiado en las dos. Es como si lo hubieran puesto ahí y se notara...

ya el blanco se me ha kemau! :ciego: :ciego:

..y no probastes en vertical?...dandole mas aire por arriba...?....me gusta..pero ese blanco chillon...mae mia...deslumbra...

 :cool:

pos no y me tengo k akostumbrar a tirar de las dos formas para luego no arrepentirme jejje no se porke simpre tiendo a dejar aire por el lado izkierdo o derecho  :blind: :blind:

gratxias por los comentarios!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License