Autor Tema: Carpetas con contraseña  (Leído 3685 veces)

Desconectado Aitana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Carpetas con contraseña
« en: 25 de Junio de 2006, 03:42:48 pm »
¡Hola! A ver, mi problema es el siguiente: en el ordenador tenía dos usuarios, uno de los cuales estaba protegido con contraseña. Las carpetas de Mis documentos de ambos usuarios estaban en la unidad D:\. Por un problema en el ordenador tuvimos que formaterar la unidad C:\, por lo que desapareció la distinción de usuarios. Y la situación actual es la siguiente: en la unidad D:\ tengo la carpeta de Mis documentos del usuario que tenía contraseña, pero no puedo acceder a ella, porque sigue estando protegida y me dice que tengo el acceso restringido. No me aparece ningún sitio donde pueda meter la contraseña ni nada. Entonces quería saber cómo puedo acceder a esa carpeta. Muchas graciaaasss!!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Carpetas con contraseña
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 03:49:05 pm »
Supongo que volver a crear el usuario original con la contraseña original podría servir para "engañar" al equipo.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Carpetas con contraseña
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 08:14:25 pm »
Para tomar posesión de una carpeta debes iniciar sesión en el equipo con una cuenta que tenga privilegios administrativos.

pasos a seguir:

1. Hacer clic con el botón secundario del ratón en la carpeta de la que desees tomar posesión y, a continuación clic en Propiedades. 
2. Clic en la ficha Seguridad y, después, clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno). 
3. Clic en Avanzadas y, después, clic en la ficha Propietario. 
4. En la lista Nombre, clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores.
Si deseas tomar posesión del contenido de dicha carpeta, clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos . 
5. Clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión:
"No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta" . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?

Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.
Clic en Sí. 
6. Clic en Aceptar, y vuelve a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desees para la carpeta y su contenido. 

Saludos

Desconectado Aitana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Carpetas con contraseña
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 09:28:47 pm »
si, volvi a crear el usuario con la misma contraseña y todo, pero no sirvio de nada. Intente hacer todos los pasos q me dijiste, pero es q al dar con el boton derecho, y picar en propiedades, no me aparece la ficha de seguridad, me aparecen fichas de: general, compartir y personalizar

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Carpetas con contraseña
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2006, 09:51:17 pm »
En el Explorador de Windows-->menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->desmarca "Uso compartido simple de archivos"-->y ahora sí, toma posesión de la carpeta...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Aitana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Carpetas con contraseña
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2006, 10:01:23 pm »
no encuentro la opcion de uso compartido simple de archivos... por si sirve de algo tengo el windows xp home edition

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Carpetas con contraseña
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2006, 10:31:54 pm »
Reinicia en Modo seguro, ingresa a Windows con la cuenta 'Administrador', y ahora sí, intena tomar posesión de la carpeta...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Aitana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Carpetas con contraseña
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 03:57:52 pm »
Intente hacer todo eso y nada... es q no me aparece la pestaña de seguridad... y tambien intente entrar desde el ms-dos y tampoco puedo..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License