Autor Tema: No me arranca Xp Ayuda porfavor  (Leído 6163 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
No me arranca Xp Ayuda porfavor
« en: 03 de Julio de 2006, 09:03:44 am »
Hola La verdad es q no se q hice. Nuevamente encendi mi PC para arrancarlo el WXP y solo lo hace  hasta entrar en una pantallaa azul de Xp. alli  se queda pensando el reloj hasta dios sabe cuando.
Debo de apagarlo y arrancarlo de nuevo y siempre me ocurre lo mismo ,no consigo entrar en el WXP...Ayudeme porfavor lo necesito y para colmo soy novato.
Un saludo
Mrubio.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: No me arranca Xp Ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 09:08:59 pm »
Pulsa la tecla "F8" varias veces mientras arranca el equipo y en el menu que te aparece, elige "Iniciar la última configuración buena conocida" (o algo así).

A ver si fuese suficiente con eso. Ya nos contarás.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: No me arranca Xp Ayuda porfavor
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2006, 03:17:41 pm »
Pulsa la tecla "F8" varias veces mientras arranca el equipo y en el menu que te aparece, elige "Iniciar la última configuración buena conocida" (o algo así).

A ver si fuese suficiente con eso. Ya nos contarás.

Pues no es suficiente con eso .Pulsé la teclas de f8 la ultima configuracion q funcionó y sigue sin abrirme el dichoso Xp se queda en la primera ventana azul con el reloj pensando....
Pregunta......
Tu crees q deberia formatearlo de nuevo? aunque perderia muchas cosas? pero las  tengo almacenadas Saludosss
Mrubio.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: No me arranca Xp Ayuda porfavor
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2006, 03:48:49 pm »