Autor Tema: Tarde en la playa  (Leído 1759 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Tarde en la playa
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2006, 09:56:48 pm »
bueno pues poko mas k decir. Coincido kon los vecinos en k la primera y segunda las veo muy bien.

La segunda me falta algo a mi tb. Me gusta la sensacion de amplitud k da pero no se no se :-? :-? :-?


musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Tarde en la playa
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2006, 07:57:52 pm »
Aunque me gustan las tres, la que más me ha hecho detenerme es la tercera por la compo y el color cálido
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Tarde en la playa
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2006, 12:11:57 am »
Preciosas, preciosas.
Sólo una pregunta, ¿tarde o mañana? No sé, la sombra de la primera, que me encanta, me hace pensar más en la mañana... ¿O es que en Gijón se oculta el sol por el otro "lao"?

ya te contesto elrepunte... :cool:

me gusta mucho la ultima, a la primera le hecho en falta la sombra de la pareja, pero eso como dijo frida es atu gusto jeje,

masur, en gijon son raros pero tanto como para que el sol se ponga por otro sitio, ademas en gijon no se pero en gozon que es dode esta esa playa ( creo, puede ser xago), se pone por donde todos los ditios , es por la tarde , igual estoy diciendo barbaridades pero creo no equivocarme mucho  :-d :-d :-D :-D :-D :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:

...no dices ninguna tonteria amigo...acertastes y de pleno.... |o|

...gracias a todos por los comentarios....y perdonad si ahora no comento mucho...por que com ya dije en otro post....empece a currar...y ahora...pues eso...toca currar algo...que ya era hora...

..saluetes y no seguimos viendo...

 :cool:

Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License