Autor Tema: Publicidad que salta al entrar en el foro  (Leído 13804 veces)

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2006, 05:14:41 pm »
Sin duda es algo muy extraño, nunca he trabajado con foros Minerva, por lo que poco puedo ayudarte.

Revisando el codigo por encima, no he visto nada extraño en él, pero como dices, visitando la web desde IE me ha saltado un popup de Dadamovile.

Yo que tu dejaría intacta la base de datos y volvería a subir el foro, si eso no soluciona el problema, ya podrías empezar a revisar la base de datos, cosa que veo bastante dificultosa.

Si sigues teniendo dudas acerca de si es el mismo servidor de tu proveedor, puedo prestarte una cuenta durante unos días para que subas un backup (respaldo) de tu sitio y así ver si es cierto. (Espero que esto último no se vea como spam ni nada por el estilo).

P.D. Con firefox no ha saltado nada, cómo me gusta firefox  :mrgreen:


Efectivamente con firefox no salta nada, yo era reacio a cambiar pero cada dia que pasa estoy mas contento.

Tenemos otro espacio de pago, se subio el foro hace ya tiempo, antes de que aqui saltara la publicidad y si reinicio el PC y entro alli con IE tambien me salta la publicidad.

Espero que entre todos se os ocurra por donde empezar a mirar para eliminar a este indeseable.

Los usuarios estan desolados, tienen miedo de entrar a la pagina y les entiendo.




Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2006, 05:17:24 pm »
Es algo que de veras es muy extraño, en dos servidores distintos salta, lo único que se me ocurre es volver a subir el foro. Ya que si le pasa a todos los usuarios, no es un problema de tu máquina.

Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2006, 05:33:39 pm »
Le ocurre a todos los usuarios.

Es mas alguno se ha precipito y se puso nervioso y formateo el disco, con un cabreo que ni te imaginas.

A los que usan Mozilla no les sale y a otros empiezana  acostumbrarse.

El portal es, para mi que soy un neofito, muy grande, muy pesado. Descargue el foro con Filezilla y me tardo mas de dos horas.
Ahora miro la carpeta y el foro pesa casi 400 MB, creo que es mucho, no??

Mientras bajaba si que he visto archivos repetidos al menos en un par de sitios, que la verdad no se si tienen que estar asi o es que el compañero que creo el portal repitio directorios. Ya te digo, ni idea.

Tiempo lo puedo ir consiguiendo, quitandoselo a mi casa y a mi sueño por lo que si me comentais, auqnue sea como idea donde y que puedo ir mirando me pongo a la faena.

La lastima es que no sea capaz de saber un poco mas y colaborar de forma mas activa en el proceso.





Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2006, 05:48:01 pm »
Hola de nuevo,
Creo que 400 MB... es demasiado pesado para simplemente un foro, aunque ya te digo que no sé como trabaja minerva.

Lo más seguro es que haya archivos repetidos, aunque, pensandolo bien, puede que tus usuarios hagan un uso grande de los archivos adjuntos, lo que explicaría el gran peso del foro, aún así, revisa la estructura por si las moscas.

Es un caso complicado, no siendo tú el webmaster y cogiendo el trabajo de otro.

Pobre del que formateo :destroyer:

Otra solución es que si conoces a alguien con conocimientos de Minerva, le des acceso ftp (siempre que sea alguien de mucha confianza) y él mismo lo revise.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2006, 06:06:39 pm »
El caso es que no conozco a nadie con conocimientos de Minerva.

Un sobrino es el se ha ofrecido ayudarme pero tampoco esta muy ducho en esto del PHP y de Minerva menos.

Posiblemente, vista la situacion habiamos pensado en cambiar la version del foro, ya que Minerva a dejado de dar servcio de ayuda en castellano, y poner, me lo recomendo mi sobrino el PostNuke PHPBB2, en castellano.

El problema estara en ver si las bases de datos son permeables y pueden ser compatibles, y que el p*to script no es dentro de la base de datos.

MIentras nos queda ir aguantando la publicidad y que ningun usuario tenga que formatear y perder informacion.

Hace mucho tiempo se deshabilitaron los adjuntos las fotografias se suben a traves de PostImage un servidor externo al que tenemos un enlace.





Saludos

PD// Por cierto que sistema de foros considerais mejor, mas fiable.????
Tambien tendria que ser muy configurable para poder hacer la migracion de todos los datos y si es posible en castellamo.
Ah!! y despues de esta experiencia tambien tendria que ser seguro.
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2006, 06:10:34 pm »
Entonces hay algo que no es normal en el foro, no es posible que ocupe 400MB con datos adjuntos aparte, y sin contar con la base de datos.

Yo, en vez de postnuke, te recomendaría PHPBBXS, es un buen foro, yo actualmente lo uso en la sección de soporte interno para clientes y está muy bien, llevo apenas una semana o dos usandolo, pero la verdad es que promete, y es muy parecido a minerva.

Por cierto, en www.phpbb-es.com quizás puedas recibir soporte acerca de minerva.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2006, 07:34:55 pm »
Entonces hay algo que no es normal en el foro, no es posible que ocupe 400MB con datos adjuntos aparte, y sin contar con la base de datos.

Yo, en vez de postnuke, te recomendaría PHPBBXS, es un buen foro, yo actualmente lo uso en la sección de soporte interno para clientes y está muy bien, llevo apenas una semana o dos usandolo, pero la verdad es que promete, y es muy parecido a minerva.

Por cierto, en www.phpbb-es.com quizás puedas recibir soporte acerca de minerva.

Gracias, acabo de registrarme y de poner el topic. Os mantendre informados para que si tiene solucion podais ayudar a algun otro compañero.

Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2006, 07:40:42 pm »
Ya he visto tu tema allí, muy descriptivo, como les gusta a los chicos de PHPBB-ES.

Mucha suerte y ya nos contarás.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2006, 07:43:06 pm »
Gracias.

Ya te he comentado que fue un compañero, que ahora no es usuario (problemas personales con otro usuario de indole muy personal) le apartaron de esta pagina de forma, en un principio voluntaria y despues no tan voluntaria, el que creo el portal, lo adapto, le puso los templates y no se cuantas cosas mas.

El problema, te comento, la publicidad.

Por cierto, te ha salido?? si no te a salido y la quieres ver reinicia y abre la page con IE, veras como sale una cosa u otra.

Que la entrada esa que nombras sea nuestra no puedo asegurartelo por lo que te digo lineas arriba del compeñero, lo que quiero saber si, en todo caso, es la culpable de que se dispare la publicidad.

Agradecerte las molestias que te estas tomando. Yo por mucho que lo intento me suena un poco a chino, naci muy pronto para esto de internet.





Saludos

Simple is beautiful!!!

¿Qué quiero decir? Que las complicaciones traen este tipo de cosas. Quita toda las cosas que no son imprescindibles. El script que puso tu compañero no es el causante de nada, pero, ¿para qué tenerlo?. Sólo hace que aparezca el nombre de la página debajo del navegador. Insisto, tienes al menos dos scripts con referencias a servidores ajenos. Mi no sé qué y Mi no sé cuantos...

Da igual entrar con IE o FF, el código fuente es el mismo.

Un saludo.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re: Publicidad que salta al entrar en el foro
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2006, 01:53:28 pm »
Vamos descubriendo cosillas.

A falta de pruebas definitivas (no he tenido tiempo de comprobarlo bien) parece que halo tenia razon y que esos enlaces al exterior, en particular de alexia es el que mostraba la publicidad, ya digo que todavia tengo que comprobarlo.

En cuanto al peso del foro. Efectivamente es mucho peso y parece ser porque hay dos portales iguales mezclados mas alguna copia de seguridad.

Con un sobrino que sabe bastante mas que yo (con poco ya me ganaria) estamos mirando de purgar el foro, averiguar que es que y a que afecta.

Aparte de ser una tarea harto complicada (al menos para nosotros que somos neofitos en esto del PHP) tenemos el handicap del trabajo, que ambos trabajamos y no tenemos apenas tiempo.

Pero espero que aunque sea poco a poco podamos ir colocando cada cosa en su sitio.





Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License