Autor Tema: correo que no se borra  (Leído 1968 veces)

Desconectado riu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
correo que no se borra
« en: 01 de Agosto de 2006, 12:50:48 pm »
hola, antes de nada me presento soy Riu, aunque tengo experiencia en internet aun hay cosas que me sorprenden  :cool: cosas de la vida  :destroyer:.

bueno voy al tema, a uno de mis correos electronicos llegan de vez en cuando algunos mensajes que no se dejan borrar por las buenas. el servidor de estos mensajes es Earthlink, por lo que he podido comprobar es una compañia legal, que yo no relacionaria con virus, hasta ahí bien. pero mi duda es si es legal el tipo de mensajes que me mandan, me explico... yo soy de los precavidos, correo que no conozco lo elimino, pero los mensajes de este servidor, no se dejan borrar, hasta que los abres. por lo menos es mi forma de pensar, yo no tengo que abrir un mensaje por "huevos" por que a otro le sale de los "mismisimos", creo que tengo esa libertad, no?.

dicho esto, alguien sabria decirme si este tipo de mensajes son legales?, como funcionan o como eleminarlos sin tener que abrirlos?, no creo que porten virus asi que no creo que pasar el antivirus sea efectivo.

agradezco la atencion recibida y si en alguna ocasion puedo ayudar contad conmigo, saludos

juank

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: correo que no se borra
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 12:54:39 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro.
Yo suelo usar un notificador de correos  para visionarlos en modo texto o eliminarlos directamente en su caso.
 En tanto puedan darte alguna indicacion al respecto, puedes probar si acaso con alguno de estros programas y sobre todo indicarnos que gestor de correo utilizas.

Un saludo

Desconectado riu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: correo que no se borra
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2006, 01:06:22 pm »
gracias por ayudarme tan rapido. no uso gestores de correo, soy un poco burro en eso, suelo usar el interfaz del propio servidor de correo, en este caso wanadoo. en una ocasion me dijeron que este tipo de mensajes se incluye en el sistema como una nueva tarea, o algo asi, no se si esto será de ayuda.

saludos

juank

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License