Autor Tema: no puedo inicializar el CD Código 37  (Leído 10211 veces)

Desconectado scotish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
no puedo inicializar el CD Código 37
« en: 02 de Agosto de 2006, 09:54:18 am »
Hola, tengo un laptop con XP. Mientras grababa con el Nero me surgió el problema, a partir de entonces, no reconoce el CD ni siquiera me deja entrar en el acceso directo al CD..el mensaje que aparece en el administrador de dispositivos es "Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)" he probado con el solucionador y nada, lo he desactivado y activado y tampoco....Alguien tiene alguna opinión de lo que ocurre?? o directamente lo cambio...Se me olvidaba...la grabadora es un Toshiba DVD-ROM SD-R2512..gracias
 

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: no puedo inicializar el CD Código 37
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 10:21:00 am »
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el Nero?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: no puedo inicializar el CD Código 37
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 04:33:11 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Ademas de lo comentado por Liam, si no te resuelve el problema,  prueba lo que indican en la web de microsoft..

http://support.microsoft.com/kb/310123/
Citar
Código 37:
Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)
Solución recomendada
El controlador devolvió un error de su rutina de DriverEntry. Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.
En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Para desinstalar el controlador debes acceder al administrador de dispositivos, ir a la unidad de grabacion y pulsar propiedades, alli puedes acceder a la pestaña controlador.
Tienes varias opciones prueba la de volver al controlador anterior o bien, como indican en microsoft Desinstalarlo, reiniciar y que lo vuelva a detectar el sistema.

Un saludo

Cuando respondas movemos el tema al foro de Hardware


Desconectado scotish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: no puedo inicializar el CD Código 37
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2006, 10:48:11 pm »
hey gracias por contestar chicos...lo que dice microsoft ya lo he intentado, pero sigue igual...y el nero lo desinstalé ,no lo he vuelto a instalar, no sé si será eso...la verdad es que no tiene muy buena pinta... asi que si os ocurre algo, por favor escribid....os lo agradezco.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: no puedo inicializar el CD Código 37
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2006, 03:59:00 am »
Encontre esto del error 37
http://www.cit.cornell.edu/helpdesk/win/kerb/kerb37.html
Aqui la traducción literal

Kerberos error 37: Time está fuera de límites (el krb_rd_req)
El problema: Intenta usar un resultado de servicio de kerberized en "Kerberos error 37: Time está fuera de límites (el krb_rd_req)"
La solución: para facilitar las comunicaciones seguras, el reloj de su PC debe ponerse dentro de cinco minutos del reloj en una computadora llamó el servidor de Kerberos; la fecha debe idéntico. Lo siguiente es posibles soluciones y razones por qué este error ocurre.
1.   Asegúrese que el reloj de su computadora se pone a la zona de tiempo correcta. Para ver qué hora divide en zonas el reloj de su computadora se pone actualmente a, doble-pulsa el botón en el despliegue de tiempo en la más bajo esquina diestra de su pantalla y pulsa el botón en la Time Zona etiqueta. Asegúrese la zona de tiempo se pone a (GMT-05:00) Time Oriental (EE.UU. & Canadá).
2.   Si su zona de tiempo es correctamente fija pero usted todavía consigue el mensaje del error, usted puede sincronizar el tiempo ejecutando el Sidecar:
3.   Bajo Windows 2000 o Windows XP,
1.   Anote en la computadora como un Administrador, entonces vaya a Empezar > Corra y entre en services.msc para ver todos los servicios que corren en su computadora. Allí usted debe encontrar que algo llamó "Windows Time." Por defecto, el Tipo de Startup se pone a "Automático." Esto significa el "Windows Time" repare las salidas automáticamente en la bota (aun cuando un usuario apaga el Internet la sincronización de Time en el Tablero del Mando. Cambie el Startup Type a "Manual" y detenga el servicio.
2.   Derecho-pulse el botón en el icono del Sidecar y las Opciones selectas, verifique el Sincronice tiempo automáticamente la caja, y golpe Ok.
3.   Derecho-pulse el botón el icono del Sidecar y seleccione Sincronice tiempo.
4.   La nota: Apagando el Windows el servicio de Time pueden causar los problemas después de que un usuario ha dejado Cornell, es decir once a user no longer uses Kerberos. Es muy recomendado que los usuarios retroceden el Windows el servicio de Time adelante después de que su afiliación con Cornell ha terminado.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: no puedo inicializar el CD Código 37
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 03:37:33 am »
Disculpen creo que me sali del tema, los kerberos lo que hacen es autenticar al usuario y parece que al haber un error en el archivo encriptado no te da los provilegios, pero esto solo es una teoria quizas debi indagar un poco mas sobre el tema
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License