Autor Tema: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)  (Leído 15998 veces)

Desconectado Lord VaeL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2006, 09:55:31 pm »
Alguien puede decir, ya que estamos, como poner un favicon??

http://www.favicon.net/

El icono ya esta creado con las especificaciones tecnicas necesarias, esta subido a la fttp y esta metido entre todos los head /head que he podido encontrar... pero sigue sin tirar... alguna idea de como hacerlo "rular" en php nuke???

Mientras se arregla lo del foro, me recomendais que vaya metiendole mano a actualizar la web?? como lo hago??? o es mejor esperar a que se actualice el foro..... lo que me digais.....

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e

Desconectado Lord VaeL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2006, 10:31:39 pm »
En primer lugar darte las gracias por la presteza con la que me has constedo. En segundo decirte que ya segui al pie de la letra el tutorial y no hay manera de usarlo en php-nuke... pero no pasa nada... encontre este tutorial que me toma la libertad de traducirlo

En PHP no se necesita el codigo proporcionado por favicon.net, PHP-Nuke ya asume la existencia de un supuesto favicon. El codigo del mismo esta situado en header.php:

Codigo:

    if (file_exists("themes/ThemeSelima≥sfavicon.ico)){
        echo "<link REL=\"shortcut icon\" HREF=\"themes/ThemeSelima≥sfavicon.icoTYPE=\ima≥x-icon>\n;
    }


Aqui puedes ver que se espera encontrar el favicon en themes/YOUR_THEME/images folder, con el nombre de "favicon.ico".
Asi que solo tienes que mover dicho icono a esa carpeta, o, cambiar el codigo para indicarle la nueva ruta....


p.d: este pequeño tutorial es mi pequeña aportacion para una web que me esta ayudando tanto....
p.d2: intento actualizar ahora la web o me espero a tener actualizado el foro....
p.d3: seria posible meter el tagboar que esta aqui http://www.naggaroth.org/tagboard/index.php en uno de los bloques de la derecha??? debajo de secciones y tal.... aparte encontre un tagboar para foros shoutbox_1.1.6em pero no se si rulara....

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2006, 12:58:05 am »
Personalmente creo que sí que deberías esperar, más que nada para ir por partes, si te metes con todo a la vez, viendo como estás viendo los problemas que da... pues ya ves.
Eso sí, procura desde hoy estar enterado de las actualizaciones, te ahorras tiempo por un tubo... demonios!

Saludos.
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Lord VaeL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2006, 08:16:15 pm »
Una pregunta que alomejor estoy sugeriendo una herejia...... y si manualmente le subiera una por una, a las filas 'prueba_' la informacion de las antiguas filas 'nuke_' pero con el nombre cambiado para que "encajen"? funcionara o me lo cargaré mas de lo que esta.... y perdere horas y horas intentandolo..

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2006, 03:31:11 am »
Hombre, tanto prueba_ como nuke_ son un prefix que según tengo entendido puedes modificar en el archivo config.php.

Y como dices, puedes descargar cada tabla una por una e ir subiendolas, lo que no sé es si deberías modificar algo en el archivo .sql para que encajasen los prefix.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Lord VaeL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2006, 11:24:02 am »
Okay, if your site is using phpNuke, you cannot use the phpBB original files to upgrade your forums. You must use the BBToNuke files that are available on this site. They are not cumulative updates, you will have to install each sequentially.

Me han contestado esto.... enfin, si no me convence usare lo que he dicho antes, de cambiarlas manualmente....

Desconectado Lord VaeL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2006, 08:39:07 pm »
Bueno os cuento como va la cosa... consegui actualizar la web gracias a un amigo, pero el foro es harina de otro costal y se niega con toda su alma a actualizarse... hemos probado varias cosas pero no hay manera..... lo unico que se me ocurre es que me digais como se instala un foro de bbtonuke desde cero, hacerlo asi y luego conectar la base de datos con la antigua..... ya me direis si esto es factible..


Gracias.

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2006, 12:41:39 am »
Hola, no creo que dé resultado, usas una versión muy antigua del foro, por lo que es imposible que no hayan cambiado nada en la estructura de la base de datos.

Te aconsejo que busques esa misma versión de foro y elimines el actual, subiendo una nueva copia totalmente, y desde ahí  intentar actualizar.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Lord VaeL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2006, 06:26:15 pm »
Alguien me puede decir como conseguir en php-nuke dividir una sección?? es decir, dentro dela seccion de taller quiero que al meterse dentro puedas elegir entre maquetas, consejos de pintura y consejos de bricolaje..... como se haría esto??? gracias...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License