Autor Tema: Hace poco más y hace poco menos de un año  (Leído 2221 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Hace poco más y hace poco menos de un año
« en: 05 de Agosto de 2006, 07:44:10 pm »
Hace poco más de un año casualmente encontre este foro, cuando sólo disponia muy de vez en cuando la compacta de 3 mpx de mi padre con la que alguna vez me divertía, no sabía que existian comunidades como ésta donde podría ver y aprender de las fotos de la gente, e incluso compartir las mías y recibir las constructivas críticas de los que aqui estaban. Y se me olvidó celebrar mi primer aniversario.

Hace poco menos de un año, y viendo lo que me gustaba la fotografia gracias a la gente de aqui que me fué animando dia a dia a ir prosperando y aprendiendo, y tambien debido la poca disponibilidad y las limitaciónes que tenía por no tener cámara propia me compré mi primera cámara, una reflex digital sin saber que existian velocidades, diafragmas ni nada de nada, y desde entonces no he parado de aprender, probar, jugar y divertirme con ella. Nunca me hubiera imaginado que acabaría enganchado a la fotografía de esta forma, y mucho menos que con el tiempo incluso me saldrían varios trabajos, como las imagenes de algunas webs, un pequeño catalogo para unas botellas de vino e incluso el último, ayer mismo, las imagenes que utilizará una clinica dental para su publicidad, web y catalogos. Y por todos los trabajos que vendran... aunque hace poco más de un año ni me lo habría creido si me lo hubiesen afirmado. Por todo esto... gracias!!!

Os dejo una foto que hice ayer... algo minimalista... me gustó su sencillez... no la hice para ellos, esta la hice para mi... y aqui la dejo...


Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 07:52:56 pm »
Me gusta la foto y lo que has escrito. A la foto le veo sombras de dos focos de luz y a mi me distraen. sobre lo escrito, yo, al menos, tambien he aprendido mucho de tí.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 09:07:34 pm »

Felicidades amigo, me alegro.  Sin duda gran culpa de este logro es tuya por la perseverancia y las ganas.. 

Un saludo

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2006, 10:49:20 pm »
enhorabuena y felicidades!!! a mi me pasa un poco como a ti. Siempre me gustó la fotografía, pero me limitaba a mirar y desde luego no podía hacer una crítica que no fuera más allá de un "me gusta o no me gusta". La verdad es que en lugares como este se llega a aprender mucho de los demás y de uno mismo y sobre todo, a mirar el mundo con otros ojos: el de una cámara que todo lo ve.

Me alegro que tu hayas sabido sacarle tanto partido. Todos aprendemos de todos si queremos y nos lo proponemos.

Saludos  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2006, 12:27:29 am »
Vaya  amigo, pues si que pasa el tiempo,  me veo reflejado en tu texto, y la verdad es que cada vez que miro fotos de hace un tiempo, no tanto, las veo llenas de falllos, y son fotos que he intentado hacer con mimo y cariño, pero en realidad dejan mucho que desear, y no es que las de ahora sean geniales, pero voy viendo como cambio el punto de vista, y como van mejorando. Y la verdad es que todo esto es culpa tuya, que eres mas viejo que yo en el foro, y culpa tambien de un monton de " insensatos" que hacen tonterias detras de un objetivo, (pensamiento del 90% de los comunes mortales cuando nos ven en una postura rara frente a un escaparate, verdad Mayee),  bueno a lo que ivamos, que aqui se aprende mucho, y un poco de cada uno, en buen ambiente y con una sensación de colegueo que a mi me encanta y a ti, amigo Indeciso, te deseo muchas felicidades por este año, y que la fotografia te de muchas satisfacciones, y siempre que sea posible sigas entre nosotr@s compartiendolas.

Saludos, Toni
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2006, 12:34:55 am »
verdad, land....
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2006, 12:05:44 pm »
pues me uno a todo lo que te han dicho los compañeros de arriba mio..
la verdad es q se está super a gusto aquí y sobre todo se aprende muchísimo de todos los grandes fotógrafos que por aquí estais..
mismamente ayer por la mañana..casualidad de las casualidades..ejejej me puse a ver post antiguos de casi todos..y pensé eso mismo..q todos aprendemos y que todas las fotografías iban mejorando poco a poco..en unos casos y a grandes saltos en otros..
y solo me queda decirte que muchas felicidades por tus fotos..la verdad es que has conseguido llegar a tener un estilo muy personal..y con muchas ideas diferentes y especiales..tus fotos " llegan " ..y eso es importante en una fotografía ..o por lo menos eso pienso yo..
tb queiro felicitarte pro lso trabajos que te han ido saliendo..me alegro mucho..y nada..ahora sigue con ello..y no dejes de ponernos tus foticos  que te aseguro que siempre "sorprenden" y "llegan" como te he dico antes.. :)..
ah y muchas gracias a todos por ser como sois y por dejar que aprendamos todos un poquito más cada dia.. ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2006, 07:05:53 pm »
Felicidades!!!  :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Preciosas palabras y fotografía. Espero que podamos seguir disfrutando de tus fotos por muchos años más.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2006, 07:49:29 pm »
 ;-) Felicidades!!! me gusta la elección de una foto tan minimalista y me gusta lo que has escrito!

Saludinos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Hace poco más y hace poco menos de un año
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2006, 11:03:26 pm »
Vaya, tu si que has aprovechado el tiempo, no como yo... que todavia estoy en pañales....

Enhorabuena por todo....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License