Autor Tema: Configuracion de pinacles para capturar  (Leído 3046 veces)

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Configuracion de pinacles para capturar
« en: 05 de Agosto de 2006, 03:16:25 pm »
Agradesco la siguiente información: tengo un pentiumIV 512 memoria, disco de 80G y procesador pentium IV de 2.8 Gb,sin embargo cuando intento capturar un video de cinta para pasarlo a dvd o cd, atraves del pinacles, la ponerlo en calidad "AVI" optima, me sale este error: Es imposible campturar, la tasa de datos ela unidad C: es menor que la tasa necesaria de 3546 Kbytes/segundo,....

Otro de los inconvenientes es que si le pongo que la linea de entrada de audio esta puenteada "linea de entrada" el audio se escucha con eco, y si lo cambio, escucho bien pero al hacer la captura no me graba el sonido....

Lo probe grabar con mpeg y calidad dvd y el sonido me quedo desfasado.... :???:

Bueno espero puedan ayudarme. Un saludo grande.
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Configuracion de pinacles para capturar
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 05:02:30 pm »
¿El sistema operativo es XP con SP2?

Desconectado yiyu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Configuracion de pinacles para capturar
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 07:06:11 pm »
Hola compañero,debes activar la casilla DMA en los controladores IDE dentro de administrador de dispositivos
saludos

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Configuracion de pinacles para capturar
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2006, 07:18:53 pm »
Hola a todos, primero que nada, gracias por el interes, te cuento que si tengo xp con sp2, no se si eso me estara trancando? puede ser??
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Configuracion de pinacles para capturar
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2006, 07:22:59 pm »
Gracias yiyu, voy a probar activar los DMA, ojala funcione, gracias a todos.... sauludos :mrgreen:
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Configuracion de pinacles para capturar
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2006, 08:07:12 pm »
Si es XP no deberías tener problemas con el disco duro, revisa lo del DMA como bien ha indicado yiyu, si no lo tienes activado actívalo.

Si despues de activarlo te sigue dando el error (o si ya lo tenías activado) haz un ScanDisk y una defragmentación al disco duro: http://www.destroyerweb.com/tutos/scandisk-defragmentar-xp/scandisk-defragmentar-xp.htm

Sí aún con esto te siguiese tirando ese error es posible que necesites un disco duro más rápido (que corra a más revoluciones por minuto) o una ampliación de memoria RAM (puede que incluso las dos cosas).

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: Configuracion de pinacles para capturar
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2006, 01:04:35 am »
HoLA : GeNtE

Mira amigo para mi parecer tienes poca memoria y poco espacio en disco te recomendaria k relices capturas en mpg2 o mpg1 y no relices capturas en avi ni con calidad total a menos dek sean clips cortos ..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Configuracion de pinacles para capturar
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2006, 02:30:40 am »
Hola; primero que nada, agradecerles nuevamente por el interes, por el tema de capacidad de disco, no creo ya q es de 80 G y solo tiene ocupado 20 o menos, es practicamente nueva, el tema de memoria puede ser, solo tiene 512. Me fije en los DMA y estan aparentemente activados, voy a probar el tema de la fragmentacion. y tambien probar grabarlos en mpeg 1 u 2, si asi se me soluciona el tema del sonido, ya seria bastante... muchas gracias a todos por el interes, nuevamente ;-)
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Configuracion de pinacles para capturar
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2006, 10:28:52 pm »
Hola; como estan??

Queria consultarles algom el tema del sonido en el pinnacles que se escucha defasado con la imagen, puede ser problema de codecs??los estoy grabando en mpeg 2, que lo hace diferente ese formato??
que otros programas me pueden ser buenos como el pinnacles para capturar y que me dividan en fotogramas el video??? para poder ponerle efectos???

Probe grabar con el moviemaker y este me graba bien con el sonido pero la calidad es mala es decir, se ve borroso.....

Un saludo para todos  aquellos q participan en el foro y gracias por estar ahi...
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License