Autor Tema: swin32 gandaa  (Leído 2266 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
swin32 gandaa
« en: 20 de Agosto de 2006, 08:43:18 pm »
Hola amigos saben yo tengo el Per Antivirus pero no me detecta nada un amigo me recomendo el Antivirus AVAST (Para los que quieren descargarlo; les dejo el loink: http://avast-home.uptodown.com/descargar/# ) y este detecto muchos virus en mi Pc y lo que quiero saber es que tan peligroso es este virus:

swin32 ganda [wrm]

Bueno eso es todo.
Gracias Luis. ;-)
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: swin32 gandaa
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 12:27:32 am »

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: swin32 gandaa
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 01:25:18 am »
Hola como estas... gracias por la informacion y saben otra consulta... en la maquina de mi amigo le ha entrado un virus con este nombre:   "TROYANO"     y la verdad no lo elimina el "PER - ANTIVIRUS" y ni "EL HACKER".

Bueno espero me puedan ayudar.
Gracias. Luis  ;-)
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Re: swin32 gandaa
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 05:27:07 am »
Amigo Luis, por lo que veo eres de Perú donde son populares Per y The Hacker, antivirus basicamente para virus nacionales pero hay que diferenciar entre lo que son virus y lo que son troyanos
Un virus puede ser hecho con un par de lineas en un archivo batch, un troyano en cambio es un programa que hace de tu pc un servidor que atiende a un cliente que está en otra pc remota ó puede enviar información especifica a un correo
Los antivirus como Avast, Antivir, Nod y otros libres en la web son mucho mas fiables que Per y The Hacker y son especificamente para detectar virus
Los antiespy y antitroyanos detectan los archivos maliciosos que acceden por internet, estos por lo general se instalan en los archivos dll, cookies y registros de windows, para ellos instala Ewido y/o Spybot actualizados
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License