Autor Tema: Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.  (Leído 2179 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.
« en: 22 de Agosto de 2006, 10:22:54 am »
 Foto1.- No era el mejor momento por el tipo de luz pero os puede dar una idéa del ambiente en una tarde de verano.




Foto2.- Esperando turno educadamente.



Continúo con otras dos más.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 10:26:28 am »
Foto3.- Al fondo dos chicas dando un paseo.




Foto4.- Detalle de las palomas.



Espero que os gusten. Pronto vendrán las ocas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2006, 11:27:25 am »
la prime..... quemada, no hay excusa, no....... ya sabes que sólo es cuestión de ir a otra hora. Además  has cortado parte del parquecillo que tiene alrededor, en la zona de la izquda. Ya veo adónde va el agua de la tortuga, ya....  :-d

las otras tres, bien, me gusta que les pongas título, así sabemos lo que quieres resaltar, nos guías por tu mirada, así no te diré que le falta mucho foco a la paloma de la tercer  :-| :-x

Fotos muy refrescantes.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2006, 12:20:38 pm »
Gracias Puaff por tus comentarios, sabes que son siempre bienvenidos. La primera la he quemado con los retoques del PS, o sea en el laboratorio así es que llevas razón. Además está movida como la tercera. Todas están hechas sin trípode, salí a pasear y sólo me llevé la cámara.
Pongo la primera tal cual sin recortar para que la veas completa y veas que hay más gente paseando. Así queda demasiado centrada.



Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 01:38:54 pm »
La primera parece hay que apuntalar la estatua pues de un momento a otro se cae de espaldas. :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2006, 05:02:24 pm »
me gustan la tercera y la cuarta..muchoooo
y ahora recordando mi viaje por León y Salamanca ,auqn no os lo creais, me acorde de varios de vosotros en mucahs de las fotos que hacía..y en una precisamente de palomas..como no..jejej ..me acordé de ti asi q te la dedico...aunque me falta mucho para llegar a hacerlas como las haces tu..pero bueno todo se andará...jeje :-d
pues con mucho cariño te la dedico..aqui te la dejo..a ver si te gusta..y dame consejicos anda... :)
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/Pruebasnikon/DSC_0081-1.jpg

Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2006, 07:31:03 pm »
pues con mucho cariño te la dedico..aqui te la dejo..a ver si te gusta..y dame consejicos anda... :)

Eres un encanto, Frida. Pocos consejos te puedo dar de mi propia experiencia, menos de un año. Los maestros en este foro, creo que fué Mido, me han dicho que hay que enfocar los ojos de los bichos y tambien en este foro he aprendido que las historias han de tener un solo protagonista. Procuro, si es posible enmarcar a bichos aislados y enfocando el ojo. Si el fondo contrasta con el bicho entonces el resultado casi seguro que es bueno. Estas fotos han podido gustar pero eso no quiere decir que yo pueda dar consejos.
Gracias por la foto que me dedicas, esta preciosa.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Madrid. Parque del Retiro. Una fuente con palomas.
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2006, 01:43:17 pm »
pues con mucho cariño te la dedico..aqui te la dejo..a ver si te gusta..y dame consejicos anda... :) /quote]

Eres un encanto, Frida. Pocos consejos te puedo dar de mi propia experiencia, menos de un año. Los maestros en este foro, creo que fué Mido, me han dicho que hay que enfocar los ojos de los bichos y tambien en este foro he aprendido que las historias han de tener un solo protagonista. Procuro, si es posible enmarcar a bichos aislados y enfocando el ojo. Si el fondo contrasta con el bicho entonces el resultado casi seguro que es bueno. Estas fotos han podido gustar pero eso no quiere decir que yo pueda dar consejos.
Gracias por la foto que me dedicas, esta preciosa.
Saludos.

me alegro de que te haya gustado doctorg..
tomo nota de todo  ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License