Autor Tema: Reportaje: Fuego en el cielo... (ensayos)...  (Leído 3359 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Reportaje: Fuego en el cielo... (ensayos)...
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:23:12 am »
me gustan...me parecen muy originales

Gracias Loka, te heché de menos,... como a todos. Estaba deseando terminar mi... "aprendizaje", para volver  al foro y poder ver vuestros trabajos... y enseñaros lo conseguido en estos días. Fue un asunto que me presentó Karnab y me metí de lleno en ello (en muy buena hora, que todo hay que decirlo), lo expliqué en este hilo, antes de ausentarme. Te he preparado una sorpresa. Mañana espero poder ponerla.

 :-d

:ciego: :ciego: :ciego:
jejej gracias...nosotros tb a ti..
pues ya nos pondrás tus trabajicos..q estamso deseando verlos
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Reportaje: Fuego en el cielo... (ensayos)...
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:57:57 pm »

...por cierto, lo de poner los datos...creo que hay un script que te lo incluye en la foto, no se si el marco tambien o no....por aqui se lo he visto a Chuchi..

 :cool:

...edito para ponerte ESTE ENLACE ...me entro curiosidad y me puse a buscarlo...lo probaremos eh?...no sin antes, darle las gracias a chuchi por compartirlo...

 :cool:



Compañero,... lo prometido es deuda.

Como te dije, seguí tu enlace, estudié lo de chuchi, descargué el Gimp... y estaba practicando (programa + tuto), cuando me enteré de la web de Photoshop-scripts. La verdad es que ahora no recuerdo cómo fue. El caso es que comocí a Manolo (fuera de serie), me facilitó la entrada a su foro... y lo demás... una fiesta:  ¡¡¡19 días... y 500 noches!!! (te suena...)

El cursillo,... de película. La gente... extraordinaria. Conclusión: tengo el cs2 (de lujo, colega), reconozco las herramientas principales y sus usos, he practicado y realizado los ejemplos de las lecciones semanales (curso por fascículos semanales). Lo tienen montado de narices. Es muy fácil aprender,... lo básico. Yo no me voy a ganar la vida con el invento. Es un divertimento mas. Lo usas hasta donde seas capáz o te conduzca tu ingenio. El tema es que tienes millones de posibilidades y combinaciones para hacer virguerías.

Lo de los scripts y los pluguins,... ¡dominao!. Me queda pendiente la asignatura de las acciones ... pero eso es ... de otro libro. Es chulísimo. Manolo lo diseña todo (se lo inventa). Hace dos versiones, una gratis para los del foro (limitada al foro) y otra con prestaciones profesionales. Para los que sean profesionales, imagino que les tiene que venir de muerte. He comprado dos plugins de los profesionales, por el capricho de tenerlos y por contribuir con la labor desinteresada de Manolo; además, ayudas al mantenimiento de la web.

Fue un acierto tu consejo. Gracias amigo. Ni que decir tiene, que la primera foto con marco y datos EXIF, ... va a ir dedicada a ....   :-d


Un abrazo.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License