Autor Tema: No se que le pasa a mi maquina  (Leído 3579 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
No se que le pasa a mi maquina
« en: 29 de Agosto de 2006, 01:40:12 am »
Hola amigos como estan, saben despues que volvi a formatear mi maquina no se que le pasa:

primero:  Tengo lectora DVD pero un dia mi primo la necesitaba y se la preste y la volvio a colocar, dias despues la formatee y despues cuando mi computadora, la lectora suena como cocina vieja y me hace mas ruido que todo el mundo sabe que estoy prendiendo la computadora, ademas cuando le pongo algun cd solo reproduce 5' como maximo.

segundo: Le he instalado Half-Life y counter strike y cuando entro a jugar, el juego se ve demasiado lento y ademas cuando lo minimizo la pantalla se ve horrible, los iconos mas grandes, solo se ve una parte de la pantalla: generalmente la parte superior derecha. Que hago se debe a la tarjeta de video????

Gracias.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: No se que le pasa a mi maquina
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 05:39:08 am »
La lectora de dvd suena porque no reconoce los discos de dvd, esto ocurre cuando no esta instalado algun reproductor de dvd, puedes usar windvd ó powerdvd
El hecho de verse muy grandes las imagenes solo es porque debes configurar tu pantalla, haz clic derecho sobre el escritorio, elige Propiedades, elige la calidad de color la mas alta, y corre la barra de la resolución de pantalla a 1024 x 768 pixeles y acepta, o acomoda ese tamaño al que mas te acomode

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: No se que le pasa a mi maquina
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 06:21:20 pm »
Gracias amis... vamos a probarlo ya se te informo lo que me paso...

»- DaRk_DeViL -«

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No se que le pasa a mi maquina
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 06:31:36 pm »

Ya nos comentas..

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: No se que le pasa a mi maquina
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 07:42:36 am »
Ya hice lo que me dijieron pero nada primero probe con eso de la configuracion: y mi maquina esta en el maximo 32bits (solo tiene dos 16 y 32; es eso normal) y con respecto de lo que se hace pequeño ahy las mando una imagen para que me entiendan mejor:

mi monitor se ve asi antes de entrar al juego:
http://es.geocities.com/upef_05/virus_virtual/pantalla1.jpg


y despues de entrar y al minimizar el juego se ve asi: 
http://es.geocities.com/upef_05/virus_virtual/pantalla2.jpg

Haber que soluicion me dan... y verdad el otro dia queria actualizar el driver de video (avg para una placa pcchips p25..  no recuerdo que mas  :verysad:) y despues me salio un mensajito en pantalla amarilla que me decia memoria virtual insuficiente windows esta agrupando archivos para hacer espacio para la memoria o algo asi no recuerdo bien lo quize anotar pero se borro antes y despues al reiniciar me percate que ya no estaba mi quemadora y cuando coloco un cd en lectora no quiere leer las peliculas y cuando coloco en la quemadora no siquiera abre por que no lo logro ver en mi PC... que hago, o ya es hora de llamar a un tecnico; no me den esa opcion.

Gracias Luis.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No se que le pasa a mi maquina
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2006, 02:18:28 pm »
Hola:
  La lectora:
 Has comprobado que esta correctamente situada como master o slave en el canal que la tengas instalada?  Posiblemente cuando la pusieron en otro equipo variaron el jumper.  Debes observar que dispositivos hay en ese canal (En el mismo cable de datos) y que uno sea master y el otro slave  ;-)

En cuanto a las capturas de imagen yo no veo en ellas nada mas que que se pierden de la vista los iconos inferiores. ¿no?

Un saludo

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: No se que le pasa a mi maquina
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2006, 02:41:02 pm »
Mmm haber lo voy a probar pero eso de la pantalla es normal cuando minimizo el juego o es que me falta una tarjeta de video con mayor capacidad.

 ;-) Luis.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No se que le pasa a mi maquina
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2006, 02:57:23 pm »
Hola:
Pues posiblemente si tenga relación con la tarjeta grafica o incluso, hasta con los drivers que tengas instalados. Deberias revisar los requisitos del juego y ver si tu máquina los cumple adecuadamente, o bien, tratar de bajar la calidad gráfica en la configuracion del juego.

En cuanto al aviso de la memoria virtual, quiza debas variar sus valores y establecerlos manualmente, o mejor si la cambias de unidad de disco, esto último solo si tienes al menos 2 particiones o dispones de otro disco duro en el equipo.
 Y además revisa si puedes "agilizar"  un poco el sistema operativo  http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm  y  realizar un mantenimiento al equipo  http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm  lo referente al disco duro será útil para la memoria virtual. Doy por hecho que tienes espacio libre suficiente...  ;-)

Un saludo

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: No se que le pasa a mi maquina
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2006, 06:07:15 am »
Gracias amigo eso de la lectora me mandaron comprar un limpia CD y lo pase y con eso mejoro enormemente.

Lo otro voy a probar gracias. y Bye
Luis
»- DaRk_DeViL -«

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License