Autor Tema: Riells  (Leído 1706 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Riells
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:24:21 pm »
bueno después de todo lo que bien ha dico Jaleo.no me queda casi nada que decir..jeej muy buenos consejos..q hombreeeeeee.. es la lecheeeeeeeeeee
de todas formas mayee ,te quería decir q me encanta l a primera sobre todo es la que en conjunto encuentro mejor ..me gsuta mucho ese efect que conseguís en el agua..ufffffff tengo q empollar y probar algún día a hcer esas cosasa a ver si se.. :verysad:
saludicosssssssssss :cool:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Riells
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:39:55 pm »
gracias a todos y a ti jaleo, sobre todo. La verdad es que hice muchísimas fotos y algunas de ellas tenían mejor encuadre, pero peor foco. No sabía lo del poeta, asi que me lo apunto para buscarlo. La verdad es que no concía el lugar y cuando supe que iba ahí, busqué fotos en el google y no encontré nada. La verdad es que viendo lo que vi, no entiendo como nadie ha puesto imágenes de este lugar. Realmente es mágico. De allí era la babosa que por aquí ya puse, y encontré un montón de setas, que nunca antes había visto.  Por cierto, eso de las máscara degradada no lo he hecho nunca y no sé cómo se hace. A ver si lo miro y puedo arreglar alguna más.

Un saludo...y nuevamente, gracias por liarte jaleo.  :-d
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License