Autor Tema: problema con winrar (SOLUCIONADO)  (Leído 3002 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
problema con winrar (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Septiembre de 2006, 08:43:15 pm »
hola que tal , vereis  tengo un problema con unos archivos  que  me he bajado  ,estan comprimidos con winrar y no puedo extraerlos en ninguna carpeta por que me da error, ( el sistema no encuentra la ruta  ) o algo asi, el caso es que descomprimiendolos con el winrar si que aparecen los archivos y los oigo pero no se como llevarmelos a otra carpeta para asi poder grabarlos, espero haberme explicado bien ,un saludo, y una vez mas gracias por vuestra ayuda que es mucha cuando no se es  muy esperto.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problema con winrar
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2006, 08:48:57 pm »
¿Has probado la opción extraer aquí?

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: problema con winrar
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:07:47 pm »
hola liamngls, gracias por responder a mi duda, si que he probado a extraer aqui, a demas he probado a extraerlos en otras carpetas pero me da el mimso error, el caso es que abriendola carpeta con el winrar si veo los archivos y los oigo por que son archivos de musica, pero no puedo grabarlos. no se que puede ser lo que cause el problema, en fin. un saludo y gracias de nuevo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problema con winrar
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:25:00 pm »
Cualquiera sabe, yo probaría a descargar el archivo de nuevo y si persiste el problema probaría con otro descompresor, por ejemplo el Izarc o el 7zip que van muy bien.

Por cierto, ¿te pasa con otros archivos comprimidos o es sólo con ese? Porque si es solo con ese el problema no puede/debe ser del programa :)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: problema con winrar
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:15:30 am »
Cuantos archivos son? Estan todos nombrados igual? Otra cosa, no se si servira para algo pero pulsa la opcion de Comprobar a ver q dice.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: problema con winrar
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:37:50 am »
Prueba a arrastrarlos de uno en uno fuera del rar.

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: problema con winrar
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2006, 06:54:09 pm »
hola de nuevo. gracias por vuestro interes, he pinchado en comprobar y no encuentra errores, si que me ha pasado con otros archivos ,pero si por ejemplo es un cd, me da errores en alguna cancion pero el resto estan bien,en cuanto a lo que dice gepetto, ¿como hago para arrastrarlos fuera del winrar?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema con winrar
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2006, 06:56:20 pm »

Abres el rar como cuando decias que los escuchabas y desde ahi pruebas a ver si arrastrandolo o copiando y pegando te deja meterlo en otra carpeta.. Imagino que se referirá a esto..

Un saludo

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: problema con winrar
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:04:56 pm »
hola destroyer, he probado lo que me comentas de copiar y pegar, pero no tengo esa opcion, pincho con el boton derecho y no me aparece la opcion de copiar, en cuanto a arrastrarlo no se como se hace. perdonad mi ignorancia pero me da rrabia borrarlos, es la segunda vez que me los bajo, son canciones y cuentos para los peques, no se que leche puede ser, gracias y saludos para todos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema con winrar
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:12:53 pm »
Hola:
  Arrastar y soltar te situas sobre el archivo, pinchas y sin soltarlo lo llevas a una carpeta o al escritorio.
De todos modos, si abriendolo asi como dices lo escuchas, es posible que el problema esté en tu versión del winrar. Si tienes ocasion instala winrar 3.60 o 3.61 que son las ultimas versiónes, o bien utiliza programas como 7-Zip,  Izrac, etc

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License