Autor Tema: nero 7 (SOLUCIONADO)  (Leído 4854 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
nero 7 (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Septiembre de 2006, 10:30:22 pm »
hola saludos a todos.
tengo el nero 7 y he oido que una de las utilidades que tiene es convertir peliculas con formatos divx y otro similares a DVD para que se puedan leer en cualquier DVD domestico si es asi me gustaria me indicaseis cual de las occiones de nero es gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nero 7
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:10:40 pm »
No estoy muy seguro pero si es la suite completa de Nero debería ser el Nero Vision Express o algo así.

De todas formas Nero está muy bien para grabar, para convertir vídeos sería recomendable usar herramientas específicas de edición de vídeo, tipo TMPGEnc, VirtualDub, etc..... :)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: nero 7
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:49:13 pm »
hola Liamnglsme acabo de descargarlos dos programas que me indicas TMPGEnc, VirtualDub y veo que esta todo en ingles los dos.
No hay version en español o si se le puede descarga español para acoplarselo?
otra duda por lo que he podido deducir ninguno de los dos se instala es asi?.
en resumen como mi ingles es minimo no he podido llegar al final con ninguno de los dos gracia un millon

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nero 7
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:05:33 pm »
De virtualdub tienes una versión en español que se llama spanishdub, del otro no. Lo que no sé es porque los has bajado ya que quizás no necesites los dos, todo dependerá de que quieras hacer, aunque por tenerlos tampoco pasa nada.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: nero 7
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:22:04 am »
El programa de Nero que transforma divx en VOB es efectivamente el Nero Vision Express. Es muy sencillo de usar y te deja una muy buena calidad. Sin embargo tarda bastante en el proceso, una hora y media casi seguro. Por eso cambié al VSO Divxtodvd, que es gratuito (la versión que el gran Liamngls me puso en un link. Está en el apartado de Grabación del foro). Es muy sencillo (también tienes manual en la sección de manuales) y me está tardando una horita clavada. La calidad también es buena. Saludos.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: nero 7
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 08:34:36 pm »
hola saludos a todos.bueno a Liamngls, me descargue los dos programas un poco por ver como eran y conocerlos he descargado spanishduben españolcon este porlo menos se lo que tengo por delante, y estos programas los quiero para pasar la peli que me descargo a DVD que se pueda leer en todos los DVD domesticos ya que el mio no lee divx pero con el spanishdub no comprendo los pasos a seguir para hacerlo,
quisiera saber si GSPOT tiene version en español, pues el que  he descargado es 260b00.
El VLC va de fabula y es muy facil de husar,
para converetir me he descargado el programa VSODIVXTODVD y me ha gustado mucho este le he cogido el tranquillo facil gracias a ti tambien LUIGI y gracias a todos por la paciencia que teneis y la atencion siempre

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nero 7
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:29:54 pm »
Gspot que yo sepa no tiene versión en español y para convertir la película a DVD es como te ha dicho luigi y como has hecho, con el VSO.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: nero 7
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:49:08 pm »
hola de nuevopor si a alguno le interesa hay una version de TMPGEnc en españo.
http://www.google.es/search?hl=es&q=TMPGEnc+en+espa%C3%B1ol&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
lo he mirado por encima pero me dice algo asi como que para reprducir archivos MPEG o algo asi necesito instalar el sorware o algo parecido

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nero 7
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:55:32 pm »
No hay ninguna versión del TMPGEnc en español.

Hay una traducción NO oficial para el TMPGEnc DVD Author, pero este programa es para autorías de DVD y es un programa de pago, el TMPGEnc a secas es un programa para convertir vídeos AVI a MPG, que tiene una versión gratuita y otra de pago.

Movemos el tema al foro de Video :)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: nero 7
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2006, 12:02:39 am »
esactamente  Liamngls es una traducion pues en el mismo archivo viene la traduccion para ejecutar, por mi se puede cerrar el tema gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License