Autor Tema: El Perito Moreno "es una glaciar" (con mensaje de reto a Os)  (Leído 3426 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: El Perito Moreno "es una glaciar" (con enlace mayor tamaño)
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2006, 01:41:16 pm »
Te ha quedado de escandalo "jodio", me gusta mucho todo, todo y todo, pero........ya sabes que me tengo que meter contigo y mi ps, me dice que está ligerisimamente caida a la derecha  :mrgreen:

un saludo

Os, de modo que primero me das jabón y a continuación lija, lija; y no lo haces sólo, además te acompañas de tu ps.

Me has hundido en la miseria. Mi ps me pide venganza, porque dice que este foro se ve en todo el mundo, ¿que digo mundo? en todo el sistema solar, ¿que digo? en todas las galaxias. Como has mancillado mi honor te reto a lo "Alatriste". Como soy el ofendido y en todo duelo que se precie, tengo derecho a elegir lugar y armas, pues bien, lugar Alicante, sentados en una mesa a la distancia establecida para estos duelos, que estará presidida por paella y pescado de nuestra tierra, rociado de buen vino. Las armas que elijo son cuchillo y tenedor. Iniciado el combate aquél que primero deje de comer y beber o pida un antiácido, se entenderá que ha perdido el duelo. Y el resultado será publicado en el foro para honra y prestigio del ganador.   :-d

Cuando acabes con él, me lo pasas que lo reto a un arroz con costra...... :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: El Perito Moreno "es una glaciar" (con enlace mayor tamaño)
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2006, 03:59:29 pm »
Te ha quedado de escandalo "jodio", me gusta mucho todo, todo y todo, pero........ya sabes que me tengo que meter contigo y mi ps, me dice que está ligerisimamente caida a la derecha  :mrgreen:

un saludo

Os, de modo que primero me das jabón y a continuación lija, lija; y no lo haces sólo, además te acompañas de tu ps.

Me has hundido en la miseria. Mi ps me pide venganza, porque dice que este foro se ve en todo el mundo, ¿que digo mundo? en todo el sistema solar, ¿que digo? en todas las galaxias. Como has mancillado mi honor te reto a lo "Alatriste". Como soy el ofendido y en todo duelo que se precie, tengo derecho a elegir lugar y armas, pues bien, lugar Alicante, sentados en una mesa a la distancia establecida para estos duelos, que estará presidida por paella y pescado de nuestra tierra, rociado de buen vino. Las armas que elijo son cuchillo y tenedor. Iniciado el combate aquél que primero deje de comer y beber o pida un antiácido, se entenderá que ha perdido el duelo. Y el resultado será publicado en el foro para honra y prestigio del ganador.   :-d

Cuando acabes con él, me lo pasas que lo reto a un arroz con costra...... :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

Pues a continuación yo, que eso de la buena mesa me va (así me va la tripa). :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El Perito Moreno "es una glaciar" (con mensaje de reto a Os)
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2006, 10:30:50 am »
En este foro ultimamente hay mucho puto suelto, no es que a uno lo reten, es que a ese se suman más, hasta salta uno que quiere ir de juez para apuntarse a la tragatoria  :ciego:, no es que me rinda ante el reto, eso nunca, pero no te digo cuando, hace mucho tiempo que no bajo por esas tierras, pero mucho, ahora, que si es por comer una paella, un arroz con costra y de postre un chuleton de los de mi pueblo  :blind:, por mi parte bajaria hoy mismo, pero soy una persona con muchas obligaciones  :dabo:, he  tenido mi casa desatendida tres meses y de momento estoy cumpliendo con todas esas obligaciiones y las del curro, que no es poco.
 De todas formas, supongo, que sin que tenga que ser ahora mismo, siempre saldrá la oportunidad para que llevemos a cabo ese reto, tan mágnifico por otra parte, de momento, la comida está apuntada, Joaquín, Achelon, Rasec, Aj de juez, y todo aquel que se preste a ello, si no puede ser en Alicante, ya buscaremos un territorio neutral, para gozar de la suculenta dieta mediterranea y que el juez, dimita por stress  :burla:

 Joaquin ya sabes, a Dios rogando y con el mazo dando  :fumando:, si se que en el fondo te gusta la manita de lija, no todo van a ser flores  :-d

Perdona por la tardanza pero ando liadisimo  :verysad:

un abrazo a todos los "jodios"  :fumando: :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El Perito Moreno "es una glaciar" (con mensaje de reto a Os)
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2006, 01:06:15 pm »
yo me apunto de testigo comilón.........para la paella pongo el agua que en alicante no tienen...ja.....

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: El Perito Moreno "es una glaciar" (con mensaje de reto a Os)
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2006, 01:33:48 pm »
yo me apunto de testigo comilón.........para la paella pongo el agua que en alicante no tienen...ja.....

Ah!! pero el agua se bebe?  yo creía que sólo servía para lavarse.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El Perito Moreno "es una glaciar" (con mensaje de reto a Os)
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2006, 06:30:08 pm »

Ah!! pero el agua se bebe?  yo creía que sólo servía para lavarse.

 |o| ¿lavarse?  :-6 :-6 :-6 :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: El Perito Moreno "es una glaciar" (con mensaje de reto a Os)
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2006, 07:16:28 pm »
yo me apunto de testigo comilón.........para la paella pongo el agua que en alicante no tienen...ja.....

Tranquilo, yo llevaré un poco de agua del Jucar (que tanto deseais) para que puedas beber, para los demás, un buen caldo de estas tierras (entientasé: vino).  :-6 :-6 :-6 :-6
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License