Autor Tema: Un atardecer diferente  (Leído 1851 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Un atardecer diferente
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2006, 05:35:12 pm »
Bueno, por mi parte te diré que aún gustandome, prefiero exagerar en este tipo de tomas y llevar la linea del horizonte por debajo de la quinta parte de la altura. Osease, mucho más cielo y menos negro.



P.D. Creo que a tus faroles les falta un apuntalamiento igual que a la torre de Antonio. :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Un atardecer diferente
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2006, 09:06:49 pm »
Bueno, por mi parte te diré que aún gustandome, prefiero exagerar en este tipo de tomas y llevar la linea del horizonte por debajo de la quinta parte de la altura. Osease, mucho más cielo y menos negro.



P.D. Creo que a tus faroles les falta un apuntalamiento igual que a la torre de Antonio. :haha: :haha: :haha:
jajajajjajaj :-6 :-6 ..si si,.,,,oyeee jeej q mi trabajo y mi esfuerzo me ha coastado ponerlas  algo derechicas..que en la realidad están super torcidas..lo juro....jajajajaja :-6 :-6 :panic: :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Un atardecer diferente
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2006, 10:23:17 am »
Una foto muy linda, Frida. Un atardecer precioso. Es curioso cómo cada uno tiene su protagonista elegido, el tuyo me parece muy adecuado. Un cielo envidable, un contraluz equilibrado. Un beso en el moflete. ;-)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Un atardecer diferente
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2006, 11:07:01 am »
jeje muchas graciassss Puaf....si la verdad es q eso mola eh? q cada uno tenga su punto de vista..su gusto para escoger lo q quiere como protagonista..como tu dices...
otro besitos para ti..ahora comento tus fotos..q las he visto ,,pero me pita el movil y me tengo q quitar el tinte..o me quedaré calva..jajja :-6 :-6 :-6 :juer:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License