Autor Tema: Para... Os.  (Leído 1375 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Para... Os.
« en: 08 de Octubre de 2006, 11:44:25 pm »
Bueno Os, el asunto es que no me decidía por una de las dos. Así que he tratado de diferente manera dos detalles de una fuente que está situada en las inmediaciones de la Plaza Roja de Moscú. Son unos jardines preciosos, muy amplios y con numerosas fuentes.

Las estatuas son de tamaño XXXL,... como casi todo. Yo le llamo... "Rusky system".



Foto nº1 Cabeza de caballo






Foto nº 2 Caballos






A la segunda, le he metido el filtro degradado de densidad neutra, con un giro de 90º a la izquierda (pretendía quitarle luminosidad al surtidor de agua de ese costado, ya me diras)

Gracias por tus comentarios.  ;-)

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Para... Os.
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 09:46:02 am »
Lo primero, muchisimas gracias por la dedicatoria  :), ahora al lio, dificiles propuestas traes en esta ocasión, la diferencia de luz es muy drástica entre los blancos y los negros, midas donde midas, quiza la solución fuese, hacer una con la medicion en los blancos y otra con la medición en los negros y luego fusionar ambas, por que como estan ahora, en la primera, sacas detalle en la cabeza de los caballos , pero los blancos del agua se te han ido del pueblo y en la segunda se te han ido los dos, los blancos y los negros, quiza podias haber probado cuando la iluminacion fuera menor.

un saludin y muchas gracias  ;-)



P.D.- Mi mujer dice que soy malisimo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Para... Os.
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 11:58:27 am »
Pues no se, no me acaban de convecer. Ya no es solo lo de los blancos que te comenta OS, si no que veo como si estuviera oscura a trozos, sobretodo en la segunda.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Para... Os.
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2006, 01:55:49 pm »
Me temo que has querido hacer una foto de experto. Con toda esa variedad de luces y de elementos en la foto conseguir algo bueno debe ser complicadísimo. Yo creo que ni me hubiera atrevido.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Para... Os.
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 09:21:38 pm »
En mi opinión, creo que en este caso ha sido el tratamiento en post-procesado donde se te ha ido la mano de las luces. Pues aunque la escena tuviera un alto contraste, siempre tienes o bien las luces altas bien expuestas o las bajas e incluso los medios tonos. Pero como te indican por ahi arriba, el resultado es extraño, un tanto irreal.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Os.
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2006, 01:16:20 am »

P.D.- Mi mujer dice que soy malisimo


¡¡¡Tu mujer es una Santa!!!  :-D :-D :-D
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Os.
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2006, 01:19:19 am »
Pues no se, no me acaban de convecer. Ya no es solo lo de los blancos que te comenta OS, si no que veo como si estuviera oscura a trozos, sobretodo en la segunda.

... es que no domino los retoques de las narices, ni las curvas, ni lo otro. Pero estoy en ello. Pa año Nuevo,... mejores resultados. ¡¡¡Espero!!!  :panic:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Os.
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2006, 01:26:43 am »
Me temo que has querido hacer una foto de experto. Con toda esa variedad de luces y de elementos en la foto conseguir algo bueno debe ser complicadísimo. Yo creo que ni me hubiera atrevido.

Gracias achelon. La verdad es que no sé cómo hacen las fotos los expertos. En la plaza, rodeando la fuente,... había mas gente que en la feria. Todo eran cabezas y niños... bañandose... ¡un circo!. Me puse un poco en alto y con el tele en 200 traté de sacar lo que pude,... mientras procuraba no caerme. Lo que te digo... un circo de tres pistas. Pero yo saqué mis fotos.

Un saludo.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Os.
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2006, 01:31:30 am »
En mi opinión, creo que en este caso ha sido el tratamiento en post-procesado donde se te ha ido la mano de las luces. Pues aunque la escena tuviera un alto contraste, siempre tienes o bien las luces altas bien expuestas o las bajas e incluso los medios tonos. Pero como te indican por ahi arriba, el resultado es extraño, un tanto irreal.

Es cierto Mido. He vuelto a mirar las originales... y están mejor que las procesadas. Algunas veces, creo que no interesa ni tocarlas, salvo que seas un artista del asunto; y está claro que no es el caso.

Gracias por tus comentarios.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Para... Os.
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2006, 12:11:04 pm »
Pues no se, no me acaban de convecer. Ya no es solo lo de los blancos que te comenta OS, si no que veo como si estuviera oscura a trozos, sobretodo en la segunda.

...pues en esta ocasion Andoni...estoy con Pau...no me acaban de convencer....por todo lo que te han dicho....y creo que a parte los encuadres no fueron los adecuados...

..saluetes

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License