Autor Tema: Acheloooon ..  (Leído 1214 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Acheloooon ..
« en: 09 de Octubre de 2006, 12:31:43 pm »
Cuando hice esta foto pensé en tí..y en regalartela..luego cd la saqué al ordenata..vi qe había fallicos..pus la podé a la pobre..pero ahora al mirar mi album la he visto y me apetecía ponértela..ésta y otra q tb hice para tí desde el balcón de mi casa en Santa Pola...Te pongo las dos vale?.con mucho cariño..
besitos
ësta priemra es de Mojácar




ésta segunda tuve q recortar y clonar cosas proq no me convencía lo que salía pero te pongo el enlace vale?
http://i109.photobucket.com/albums/n75/aurorajar/Imagen014-1.jpg
 ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Acheloooon ..
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 01:40:51 pm »
Gracias, frida. hoy me vais a emocionar.
En la primera me gusta esa luz de atardecer y las palmeras que destacan entre la vegetación.
En la segunda el cielo y el contraluz te han quedado de fábula y desde luego me gusta mucho más con el recorte.
Por cierto, ¿qué es, Santa Pla del este?
Un beso.

La edito porque se me ha pasado antes. Igual me estoy metiendo en lo que no me importa, pero....no has pensado cambiar la firma? Algo más discretito....es que como la colocas dentro de la foto en muchas ocasiones me da la impresión de que toma demasiado protagonismo al ser caracteres tan anchos....
Si te molesta pudes mandarme a freir espárragos que me lo habré merecido. :???: :???: :???:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Acheloooon ..
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 09:10:24 pm »
me alegro de que te guste achelon...
no es santa pola del este..es la avenida que separa playa lissa de gran playa..¿la conoces?..
respecto a lo q dices de la firma ..claro q no me molesta jodioooooo..jejeej ..prefiero q me lo digais ,,pues todo lo que sea mejorar...ésta foto es del verano..de juliol...aún no la habí acambiado..y después de varios de vosotros q me lo dijisteis..la cambié por la q tengo actualmente..pero no se si queda bien o no...fíjate en alguna foto actual..espera q te pongo el enlace vale?? http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,27603.0.html  es ésta por ejemplo..esta es l aqu epongo ahora...dime si te parecce q está mejor o si no la vuelvo a cambiar..pues todavía no he dado con la firma q me llame del todo.. :danae: :verysad:
besitos ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Acheloooon ..
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2006, 09:33:40 pm »
Aunque me falta foto, y el contraluz es poco claro debido a los elementos, la segunda me gusta mucho más por las tonalidades conseguidas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Acheloooon ..
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 10:29:40 pm »
...a mi como a Mido...tambien me gusta mas la segunda...la primera no me acaba de convencer el encuadre....

bisitos..

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Acheloooon ..
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 01:38:35 pm »
gracias chicossssssss..
a mi sin embargo m egusta más la primera..ajja :mrgreen: :mrgreen: eauqn haya trocitos cortados..pues esos colores en el cielo ..auqn más normales..pocas veces los he sacado..sin embargo de la segunda abundan más cd me pillan con la cámara ..jeje :destroyer:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Acheloooon ..
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2006, 06:08:32 pm »
frida  frida  menudas fotos mujer,,,, creo que la luz es espectacular, unas fotos dignas de un autentico achelon....

creo que solo faltaria afinar mas en los perfiles  , encontrar dibujos algo mas limpios , en este tipo de contraluces el dibujo de los perfiles es  parte muy importante... adeu  besitos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License