Autor Tema: Ad Aware SE Personal no se me actualiza correctamente  (Leído 2261 veces)

Desconectado Jynx

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Ad Aware SE Personal no se me actualiza correctamente
« en: 13 de Octubre de 2006, 12:27:04 pm »
Hola!

Tengo el archivo de definiciones SE1R125 06.10.2006 y cada vez que intento actualizarlo al SE1R126 12.10.2006 no lo hace a pesar de que en la pantallita de actualización todo parece correcto: pone "Web Update completado"  y me sale el botón de "Finalizar", pero al pulsarlo el programa se queda en el archivo de definiciones anterior...

También he visto que desde que está el SE1R125 el programa se cuelga en ...\Ahead\Nero\CDI al hacer un análisis completo del sistema, cosa que con anteriores archivos no pasaba.

He probado a desinstalar el programa y a instalarlo de nuevo, pero no ha surtido efecto, sigue haciendo lo mismo.

Recientemente he instalado un par de programas nuevos, el Spyware Guard y el Advance Windows Care V2 Personal. ¿Podrían tener algo que ver con todo esto, que interfieran de algun modo con el proceso de instalación de las actualizaciones de Ad Aware?

Un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ad Aware SE Personal no se me actualiza correctamente
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2006, 03:16:03 pm »
Hola:
 Pues la verdad cabe cualquier posibilidad como ya indicas, si acaso desinstala el ad aware y prueba a instalarlo nuevamente a ver si mantienen el problema.. Si aun persistiese, puedes bajarte el archivo .defs  de actualizaciones y colocarlo dentro de la carpeta de ad aware.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License