Autor Tema: Anónimato en la red  (Leído 3600 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Anónimato en la red
« en: 12 de Octubre de 2006, 10:22:59 pm »
Me gustaría saber como guardar el anónimato en la red, para que no puedan encontrar información tuya a través de algún seudónimo... Creo que es difícil, pero igual hay algún truco... El Google está genial, pero es difícil guardar el anónimato hoy en día...  :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Anónimato en la red
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 10:34:04 pm »
No publicar datos personales como la dirección física o el número de teléfono suele dar bastante buen resultado :)

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Anónimato en la red
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2006, 12:21:18 am »
Explicita un poco mas lo que quieres saber.
¿quieres saber como navegar en el trabajo sin ser espiado?,
¿quieres navegar desde casa dejando los menores rastros posibles?
¿te preocupa alguna transacción información, como cuentas de correo, etc?
¿no quieres dejar rastro en determinadas webs?
¿no quieres que el resto de usuarios sepan donde has estado?
Es que son muchos cosas a las que referirse con privacidad,  y cada pregun5ta suele tener múltiples respuestas, así que...
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Anónimato en la red
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 11:57:26 pm »
Explicita un poco mas lo que quieres saber.
¿quieres saber como navegar en el trabajo sin ser espiado?,
¿quieres navegar desde casa dejando los menores rastros posibles?
¿te preocupa alguna transacción información, como cuentas de correo, etc?
¿no quieres dejar rastro en determinadas webs?
¿no quieres que el resto de usuarios sepan donde has estado?
Es que son muchos cosas a las que referirse con privacidad,  y cada pregun5ta suele tener múltiples respuestas, así que...


Me refiero concretamente a que a través del Google, buscando por un seudónimo, encuentren información tuya en foros, blogs, websites en el que aparecen cosas personales sobre tí... no necesariamente dirección y teléfonos...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Anónimato en la red
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2006, 12:44:53 am »
Explicita un poco mas lo que quieres saber.
¿quieres saber como navegar en el trabajo sin ser espiado?,
¿quieres navegar desde casa dejando los menores rastros posibles?
¿te preocupa alguna transacción información, como cuentas de correo, etc?
¿no quieres dejar rastro en determinadas webs?
¿no quieres que el resto de usuarios sepan donde has estado?
Es que son muchos cosas a las que referirse con privacidad,  y cada pregun5ta suele tener múltiples respuestas, así que...


Me refiero concretamente a que a través del Google, buscando por un seudónimo, encuentren información tuya en foros, blogs, websites en el que aparecen cosas personales sobre tí... no necesariamente dirección y teléfonos...

No publicar datos personales como la dirección física o el número de teléfono suele dar bastante buen resultado :)

Haz mi mensaje anterior extensivo a cualquier dato personal que no quieras que se sepa y no lo publiques.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Anónimato en la red
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2006, 04:52:55 am »
Me refiero concretamente a que a través del Google, buscando por un seudónimo, encuentren información tuya en foros, blogs, websites en el que aparecen cosas personales sobre tí... no necesariamente dirección y teléfonos...
Lo que busca google es la web en la que aparece tu nick o tu nombre pero solo es eso, ver las paginas en la que aparece tu nick y acceder en muchos casos a ellas.

Si se trata de ocultar tu nick para que google no lo encuentre deberas pensar en cambiarlo en cada sesión, y evitar poner tus datos en las paginas que visites pero eso no es anonimato porque seguiras dejando rastros a tu paso, ya habras escuchado de las direcciones ip que cada pc tiene en forma unica, si ya se que me diras que la ip que tiene tu maquina es la misma que la de tu vecino. pero esa no es la ip con la que sales a internet, habras escuchado de las ip fijas y dinamicas

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Re: Anónimato en la red
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2006, 12:51:30 pm »
Me gustaría saber como guardar el anónimato en la red

Te conectas desde un Cyber y mientes en absolutamente todo...

Eso si, mucho ojo, debes ir disfrazado para que el dependiente o cualquier otro cliente no puedan reconocerte en caso de ser necesário, demás esta decirte que debes usar guantes de lateX y jamás pero jamás usar tú acento cuando hables, es más, si puedes evitar hacerlo mejor...

No es mala idea cambiar periodicamente de Cyber y usar diferentes rutas de llegada y salida...

Y nunca le menciones a nadie lo que haces, es mejor que tu mujer piense que tienes una amante a que sepa lo tus "actividades" Online !


Espero que te haya sido de ayuda...

(Me voy, es la segunda vez que uso este Cyber este mes... me estoy arriesgando mucho...)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Anónimato en la red
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2006, 12:14:38 pm »
Explicita un poco mas lo que quieres saber.
¿quieres saber como navegar en el trabajo sin ser espiado?,
¿quieres navegar desde casa dejando los menores rastros posibles?
¿te preocupa alguna transacción información, como cuentas de correo, etc?
¿no quieres dejar rastro en determinadas webs?
¿no quieres que el resto de usuarios sepan donde has estado?
Es que son muchos cosas a las que referirse con privacidad,  y cada pregun5ta suele tener múltiples respuestas, así que...


Me refiero concretamente a que a través del Google, buscando por un seudónimo, encuentren información tuya en foros, blogs, websites en el que aparecen cosas personales sobre tí... no necesariamente dirección y teléfonos...

No publicar datos personales como la dirección física o el número de teléfono suele dar bastante buen resultado :)

Haz mi mensaje anterior extensivo a cualquier dato personal que no quieras que se sepa y no lo publiques.

Gracias por los consejos  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License