Autor Tema: Firewall  (Leído 2904 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Firewall
« en: 11 de Octubre de 2006, 12:48:41 pm »
Hola de nuevo, acabo de cargar WXP SP2 y tengo problemas con el firewall ya que
el Centro de Seguridad me dice que el firewall está desactivado y me recomienda en la consiguiente pantalla que use el botón “Habilitar ahora” (en dicha pantalla está como desmarcada la opción “Tengo una solución de servidor de Seguridad que yo supervisaré”) pero al pulsar el botón me dice que dicho Centro no puede hacerlo y que lo haga desde el panel de control; al pulsar el icono Firewall del panel de control aparece como marcada la opción Desactivado  pero no puedo desmarcarla porque está en gris (al igual que la opción Activado, también en gris); no sé si tendrá algo que ver pero en esta pantalla aparece en su parte superior y en azul la siguiente leyenda “ Por seguridad, la Directiva de Grupo controla ciertas configuraciones”.
      En fin, no sé como activar el firewall; ¿podéis ayudarme?
    Gracias,

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Firewall
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2006, 04:27:57 pm »
¿Estás trabajando con la cuenta de administrador?

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Firewall
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2006, 07:43:49 pm »
Vete a -->Inicio, Ejecutar, services.msc
y comprueba que los servicios Firewall de Windows/Conexion compartida a Internet (ICS) y Llamada a procedimiento remoto (RPC) esten en Automatico e Iniciados.

Ejecuta el editor de registro: Inicio, ejecutar, escribe REGEDIT y pulsa ENTER
En el panel izquierdo del editor, haz clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\WindowsFirewall
\DomainProfile

Haz clic en la carpeta "DomainProfile" y en el panel de la derecha, busca y borra la siguiente entrada:
EnableFirewall = "dword:00000000"

En el panel izquierdo del editor, haz clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\WindowsFirewall
\StandardProfile

Haz clic en la carpeta "StandardProfile" y en el panel de la derecha, busca y borra la siguiente entrada:

EnableFirewall = "dword:00000000"

En el panel izquierdo del editor, haz clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\WindowsFirewall
\DomainProfile

Haz clic en la carpeta "DomainProfile" y en el panel de la derecha, busca y borra la siguiente entrada:

EnableFirewall = "dword:00000000"

En el panel izquierdo del editor, haz clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\WindowsFirewall
\StandardProfile

Haz clic en la carpeta "StandardProfile" y en el panel de la derecha, busca y borra la siguiente entrada:

EnableFirewall = "dword:00000000"

Revisalas todas y corrijelas si encuentras algo de lo que te digo.
Si estan, Reinicia y repite el paso del anterior post.

si sigue tu problema haz esto:
Copia la siguiente linea en inicio/ejecutar

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf

Asi tal cual!, despues que acabe el proceso, el cual no te avisa de nada!, pero se ve que el cursor del mouse trabajando, en cuanto esté, para si podemos iniciar el firewall desde el panel de control, y te aparecerá el siguiente mensaje:

La configuración de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?

a lo cual respondes que SI

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Firewall2
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 11:02:44 am »
  Hola, como continuación a mi solicitiud de ayuda titulada FIREWALL del 11-10-2006 cebo deciros que he hecho lo que me pediais pero no he conseguido que funcione el Firewall de Windows en el que siguen apareciendo en gris ambas opciones (Habilitado y Deshabilitado).
     Por si sirve de algo os diré que he encontrado un mensaje que dice "El Firewall está desactivado, el administrador de red está usando una Directiva de Grupo para controlar esta configuración." Puede que la red se refiera a que me conecto a Internet mediante un router de ya.com pero solo tengo un Pc conectado a él, y en cuanto a la Directiva de Grupo, no sé como llegar a ella para anularla, cambiarla o lo que sea necesario. (Trabajo con W XP Pro). Si no encontráis la solución que os parece si me olvido del tema y cargo otro firewall como zonelab.
      Gracias otra vez y perdonadme la insistencia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Firewall
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2006, 11:48:21 am »

Unimos el tema para hacer mas facil la ayuda, a ver que te indican..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License