Autor Tema: Windows original y modem  (Leído 2151 veces)

Desconectado JGarabuyo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Windows original y modem
« en: 20 de Octubre de 2006, 07:38:26 am »
Hola todos. En el foro de Seguridad informática me han ayudado a limpiar mi ordenador, genial. Ahora me quedan algunas cosas que no puedo resolver solo, gracias por ayudarme.
Tengo Xp, y una conexión telefónica de track, en una zona rural, con un modem que cumple la norma V92, y me puedo conectar como máximo a 45 k. :ciego: Seguro que os  parace malísimo, pero funciona, y por ejemplo puedo hablar con vosotros, y con el ancho mundo de la Web.  :dabo:
Cada vez que me conecto reconoce el modem como nuevo harware y me pide instalarlo, :fadao: ahora ya le digo que no y sigue funcioando perfectamente. En opciones de teléfono y modem esta bien instado, etc. A ver si me podeis ayudar para evitar cerrar un montón de cuadros con mensajes inútiles cada vez que enciendo el ordenador.
Tambien tengo el conocido problema de "Windows original". Tengo el "GenuineCheck" que me genera un código, pero después no encuentro donde pegarlo. |o| Tanto si trato de activarlo, (me dice que ya está activado), registrarlo, (lo he registrado sin problema), como con el Update, en ningún sitio me pide un código. En este último caso analiza el ordenador, encuentra que no es legal y me da opciones para comprar una licencia.
En este estado no me deja actualizar, por lo empieza a ser urgente que lo arregle, sino tendré que comprarlo.
Gracias
Jgarabuyo

Desconectado JGarabuyo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Windows original y modem
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 03:01:08 pm »
Hola de nuevo, no se si he dicho algo inconveniente ¿hay álguien que me pueda ayudar?

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Windows original y modem
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 07:49:15 pm »
Si es un modem externo, puedes probar a desinstalarlo en instalarlo en otro puerto.

Sobre lo otro, te puedes poner en contacto por teléfono con el soporte técnico de Microsoft, o buscar en google alguna otra alternativa "menos ética" para saltarte la comprobación del producto.

Suerte.

Desconectado x-jota

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Re: Windows original y modem
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:23:43 pm »
si es puerto de serie, prueba con un adaptador serie/paralelo. si es USB, q lo dudo, prueba a instalar controladores de estos (USB). Yo tuve ese problema, solo q yo, si tenía que instalar los driver del modem cada vez. lo sulucioné con el adaptador.
suerte.
12589olmar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License