Autor Tema: Menus en pinnacle  (Leído 2841 veces)

Desconectado rc18

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Menus en pinnacle
« en: 23 de Octubre de 2006, 09:20:22 pm »
hola a todos para los entendido de pinnacle quisiera que me ayudaran si es posible en el menu en movimiento que se pone en pinnacle cuando pongo los capitulo en moviemiento me empieza a reproducir en el pequeño cuadro unos momentos de video desde el principio pero yo lo que quisiera es que en vez de reproducir el video desde el principio que lo pudiera seleccionar unos minutos mas adelante en vez desde el principio y si se puede necesito que me ayudaran como lo podria hacer gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Menus en pinnacle
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 09:22:46 pm »
Puedes eliminar la parte del vídeo que no quieras reproducir, con el propio programa puedes cortar el clip.

Desconectado rc18

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Re: Menus en pinnacle
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 09:46:57 pm »
lo que pasa es que no quisiera eliminar nada del video porque al principio pongo el titulo del video y los creditos y por eso de adelantar unos minutos el video para que no me salieran los titulos en el menu en movimiento si no ya el video gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Menus en pinnacle
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 09:59:59 pm »
No sé como será tu Pinnacle, en el que yo tenía  arrastraba los fragmentos de vídeo a la parte inferior, cada fragmento a un cuadro, simplemente crea los títulos y colócalos en el primer cuadro, los fragmentos de vídeo a partir del segundo, así se verán los títulos primero y cuando acaben empezará el vídeo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License