Autor Tema: Problema con Sunbelt Kerio Personal Firewall 4  (Leído 2408 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Problema con Sunbelt Kerio Personal Firewall 4
« en: 08 de Septiembre de 2006, 08:14:22 pm »
Hola. Me bajé este firewall,del que hablan bastante bien, pero cada vez que intento maximizarlo desde la barra de tareas, no sé muy bien cómo decirlo, se queda como trasparente y tiene que pasar cierto tiempo hasta que puedo ver cómo va todo en las diferentes pantallas que tiene el programa. Además, me he dado cuenta que antes, con el cortafuegos de Windows xp, aparecía como un candado que indicaba la presencia del firewall y ahora no (aunque el programa aparece abajo a la derecha como funcionando). También he notado en la lista de procesos como 2 procesos del kerio: kpf4gui.exe (11.680 KB) y kpf4ss.exe (15.316 KB). ¿Es normal? Muchas gracias.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problema con Sunbelt Kerio Personal Firewall 4
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 04:58:51 pm »
Si no tienes un equipo relativamente moderno tarda bastante en cargar la interfaz de usuario (lo se porque lo he utilizado y a mi me pasaba igual). Esos dos procesos que mencionas son legítimos de Kerio.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Problema con Sunbelt Kerio Personal Firewall 4
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:01:18 pm »
Hombre, no es lo más moderno del mercado, pero no es muy antiguo. Tengo un Pentium 4 a 2,8 con 1 G de Ram, por lo que creo que no debería suceder. Además ¿no tengo instalado una versión vieja? Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que el cortafuegos no funcionaba bien, pero, por lo que me dices, no tiene nada que ver. ¿Crees que me mereca la pena tenerlo instalado o cambio a otro? Me resultó sencillo de configurar y creo que no ocupaba muchos recursos. Además, estaba en español y era gratuito( salvo el hecho de que pasado el plazo dejaban de ser operativas dos funciones que tampoco sé si eran muy importantes). Si me recomiendas otro, que no sea Zone alarm, pues me dio problemas. Gracias de nuevo.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problema con Sunbelt Kerio Personal Firewall 4
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:49:14 pm »
No sabria que recomendarte. Yo hace bastante tiempo que vengo usando el que trae el SP de Windows...

Desconectado riddick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema con Sunbelt Kerio Personal Firewall 4
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 02:48:11 pm »
En la pestaña ''GENERAL'', haces click en boton derecho y desmarcas la opcion ''Resolver direccion''. Ya veras como con esto se te acaba el problema

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License