Autor Tema: Para... Timpano  (Leído 1446 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Para... Timpano
« en: 26 de Octubre de 2006, 11:06:47 pm »
Sí colega,... por los buenos ratos y por tus excelentes trabajos. Un experimento. Espero que te guste.


Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado timpano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Para... Timpano
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 10:06:01 am »
gracias por las palabras que me dedicas. Me llenan de orgullo y satisfacción. Y por la foto que me regalas, que no es por merecer las demás, pero la mía, es la más bonita.

La verdad es que gracias por toda esta serie de fotografías que estás poniendo, porque realmente todas tienen su gracia y su encanto. Y esto hace que sitios como este sean acogedores.

Un saludo
NIKON.D100

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Para... Timpano
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 01:08:44 pm »
me uno a lo q dice timpano de q gracias por ponernos tantos foticos..eres la lecheeeeeeeeee..jejej..
esta foto tb la encuentro super original..¿como se llamaba esa pèli donde todo era blanco y negor y poco a poco se iba poniendo de color?.. :???: a esa me recuerda..
q chulaa!! :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado timpano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Para... Timpano
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 01:15:39 pm »
lo siento frida, no te puedo ayudar. Normalmente cuando veo una película en b/n siempre acabo durméndome y seguro que no vi cuando cambió a color...

un saludo
NIKON.D100

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Para... Timpano
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 01:22:02 pm »
lo siento frida, no te puedo ayudar. Normalmente cuando veo una película en b/n siempre acabo durméndome y seguro que no vi cuando cambió a color...

un saludo

jajajjaa ..no te preocupes timpano..si lo mismo ni es una peli..q lo mismo lo he soñado..no me extrañaría con lo despiste q soy.. :destroyer: :danae: :mrgreen:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Para... Timpano
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 09:05:12 pm »
me uno a lo q dice timpano de q gracias por ponernos tantos foticos..eres la lecheeeeeeeeee..jejej..
esta foto tb la encuentro super original..¿como se llamaba esa pèli donde todo era blanco y negor y poco a poco se iba poniendo de color?.. :???: a esa me recuerda..
q chulaa!! :-d


Pudiera ser Sin City?



La imagen curiosa, pero no me termina de convencer el tratamiento, si fuera un degradado o una transición de bn a color pues pudiera ser, pero algo selectivo que no es un elemento definido en forma y volumen, ...... pues creo que no.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License