Autor Tema: No puedo ver videos online con Firefox (SOLUCIONADO)  (Leído 6133 veces)

Desconectado Dantter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
No puedo ver videos online con Firefox (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Octubre de 2006, 12:57:24 pm »
Aqui expongo mi problema:
Yo utilizaba el navegador Firefox 1.5, me iba bien hasta que un dia quise ver un video online y me dice que no podia crear un archivo divx (eso es lo que yo entedi  :destroyer:) y si ero por los codec no es porquer lo tengo todos (K-Lite Codec Pack es el que tengo). El caso es que lei por hay que este problema se solucionaba reinstalando el navegador y tambien el WMPlayer (el 10 es el que tenía), lo hice pero seguía igual. Me descargo el firefox 2 beta y el WMPlayer 11 beta , :cry: pero lo que cambia es que me dice que no tengo los plugin necesarios, le doy para que lo busque pero no lo encuentra. El caso es que no me deja ver aquello videos que utiliza el WMP, por ejemplo en el youtube me los deja ver...  :juer:
En cambio con Internet Explorer no me da ningun tipo de problema con los videos....  :panic:
A ver si sabe alguien que me pasa  :-6

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2006, 02:07:30 pm »
Tratándose de archivos beta no tienen porque funcionar correctamente, las versiones beta son de prueba.

De todas formas del Firefox 2.0 ya tienes la versión estable disponible.

Movemos el tema al foro General.

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 06:21:39 am »
Supongo que habrás desmarcado la opción de Iexplorer como navegador predeterminado, y tienes la de firefox marcada?
Firefox no usa ActiveX, tienes instalado Flash player?

Un saludo.
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado Dantter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 08:59:50 pm »
Buenas...  ;-)
En opciones de firefox tengo puesto como navegador predeterminado  :destroyer: ,aunque no lo tenía. Y he instalado el flash player 9 y el Shockwave al firefox :smoke:. Pero sigue igual el muy ......  :fadao:
Te he subido una imagen de que es lo que me sale:
http://img75.imageshack.us/my.php?image=firefoxtg7.jpg
Haber si sabe alguien lo que me ocurre  :blind:

Desconectado Dantter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 09:10:20 pm »
Por cierto al darle a la "instalación manual" me lleva a esta página, por eso creo que es el culpa del wmp...  :juer:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp?displang=es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3&qstechnology=

 :dabo:

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 07:21:19 am »
El problema se debe a que uno normalmente tiene instalado el WMP y luego instala el Firefox o el Opera, de esta manera el  instalador del wmp no puede ver que se está instalado alguno de ellos, para solucionar esto, lo mejor es desinstalar el WMP y luego volver a instalarlo, de esta manera el instalador del WMP ya podrá ver la presencia del FF e instalará los controladores necesarios, no basta con instalar encima, hay que desinstalar y volver a instalar el WMP.

Desconectado Dantter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:45:49 pm »
Buenas Alakrann:
Intento desintalar el WMP 11 y me dice que vuelve a la versión anterior, pero al final me deja instalado el 11... :juer: Puede que sea malo pero no consigo desintalarlo en Agregar o quitar programas... y en el CCleaner no sale para que desistale este programa  :cry:

Una pregunta, en Windows no es posible que no este el WMP, no? Es un programa "obligatorio" segun tengo entendido yo, que no estoy seguro  :-6

Otra pregunta, si lo desistalo tengo que borrar su carpeta, no?

Haber si me dicen como desistalarlo  :blind: :blind: :blind: :blind:

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:59:54 pm »
Primero desinstala la beta de Firefox e instala la versión final (como te ha recomendado Liamgls) y prueba. Si te sigue dando problemas, reinstala el WMP11 (sin desinstalar nada. Sólo instálalo de nuevo).

Suerte.

Desconectado Dantter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:40:56 pm »
Tengo el Firefox 2.0 final y he reistalado el WMP11 y nada.... :pardiez:
Ya no se que mas hacer, por lo visto mi unica solucion es unirme al monopolio de Internet Explorer  :verysad: para poder ver los videos online.
Gracias a todo el mundo que ha intentado ayudarme...  :)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No puedo ver videos online con Firefox
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:12:57 pm »
A ver, creo que nos hemos despistado un poco, la primera vez que leí el tema estaba algo empanado, no me puedo creer que no me diese cuenta antes.

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp?displang=es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3&qstechnology=

En esa página lo que tienes que bajar es el Complemento Reproductor para Nestcape, ese es el famoso plugin que necesita Firefox para reproducir los archivos de Windows o lo que están empotrados con el Reproductor de Windows en la web.

Nestcape es el navegador del que en un momento determinado nace el Firebird, ahora conocido como Firefox y que es también el motor que usan otros navegadores web, de ahí que en Microsoft identifique el plugin como Complemento Reproductor para Nestcape y no como un plugin exclusivo para Firefox.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netscape_Navigator
http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox

Lo que podría ser ahora es que no funcione en Firefox 2 y necesites volver a la versión 1.5.0.x, pero vamos, que imagino que si funcionará porque es algo bastante genérico y la nueva versión seguramente esté programada para aceptarlo en lugar de esperar a que Microsoft lo actualice, que podría ser .. pal 3050 o así.

Espero que esto solucione el problema y lamento la pérdida de tiempo si así fuese :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License