Autor Tema: KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)  (Leído 2129 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)
« en: 02 de Noviembre de 2006, 05:20:35 pm »
He organizado una kdd doble en las proximidades de Albacete, vendrán compañeros de otro foro y espero que de esté. No sé donde residís, pero supongo que habrás algunos que les pille dentro del rádio de acción de la convocatoria.

Si os interesa, no tenéis nada más que decirmelo y os apunto.

Frida, ¿te animas?, ¿estarías dispuesta a echarme una mano en buscar sitios?, ya me lo comentarás.

Os dejo unas fotografías de Chinchilla y el texto de la convocatoria:







http://rasec.ojodigital.net/albums/Chinchilla/chinchilla007.jpg

"De perdidos al río", como decía mi abuela, yo convoco la kdd y vosotros decidís cuando queréis venir. La idea es que sea válida tanto para los de la región levantina como para los de Madrid y alrededores.

La he concebido como una kdd doble, de forma que quien quiera pueda venir a una o a las dos.

El alojamiento, para los que quieran el paquete completo, he pensado en hacerlo en Casas Rurales, sale más económico, unos 40-50 € por persona el fin de semana completo, y nos permite estar más tranquilos en familia.

Viernes 17 de noviembre.

Dado que las casas rurales se alquilan por fines de semana, si alguien quiere aprovecharla completa, o simplemente no le gusta madrugar, no tiene nada más que decirlo. Me encargaría de recogerlos en el restaurante "Gran Ruta", de Chinchilla de Montearagón y acercarlos al alojamiento. Este punto de encuentro podría variar en función del lugar donde se encuentre la Casa Rural, en cualquier caso, os proporcionaría a cada uno la forma de acceso desde vuestras publaciones.

Cena y lo que se tercie en Albacete, que está allí mismo (12 Km de autovía). Sobre gustos hablaríamos los que fueramos.

Sábado 18 de noviembre.

Concentración en el restaurante "Gran Ruta", de Chinchilla de Montearagón, de 10:00 a 10:30, con cerveza y almuerzo.

Visita a la ciudad de Chinchilla. Intentaré que sea guiada y que la piensen en plan fotografía. Si el alojamiento es en Chinchilla o nos da tiempo, aprovecharíamos el tener la autovía para desplazarnos a ver alguna otra población.

No concreto la comida, es demasiado pronto, no sé cuantos vamos a ser, si somos pocos no necesitamos reserva, si somos muchos, cuando concreté el programa, buscaré un sitio adecuado.

Media tarde, despedida de los que sólo participan el sábado.

Para la cena, según prefiera el personal, podemos hacerla en Albacete que es más animado o en el pueblo donde se tenga el alojamiento.

Domingo 19 de Noviembre.

Concentración en el restaurante "Gran Ruta", de Chinchilla de Montearagón, de 10:00 a 10:30, con cerveza y almuerzo. El lugar podría cambiar en función del alojamiento y de la gente que venga (si vienen de Madrid, lo acercaría hacía ellos)

Accederemos al Júcar por Valdeganga, recorreremos diversos parajes a lo largo de los 50 Km que separan Valdeganga de Alcalá del Júcar, visitando Alcozalejos, Cubas con sus cuevas, Maldonado, Jorquera con sus murallas y la Recueja, y si da tiempo seguiremos por Tolosa hasta el Tranco del Lobo.

Respecto a la comida y al horario, lo concretaré cuando se sepa cuantos vamos a ser.

Al final de la tarde, despedida y hasta la proxima.

NOTAS

He pensado en dos posibilidades de alojamiento:

Hace tiempo que vi en internet esta super casa rural y me gustó, lo que pasa es que es muy grande. Si nos juntamos un grupo importante podemos acuparla/s. Las podéis ver en:

http://www.cuatropinos.com/

La segunda posibilidad es hacerlo, como curiosidad, en una casa cueva ya sea en el río Júcar ya en Chinchilla. Son más pequeñas y se adaptan a grupos reducidos. Si somos mucho no suelen tener instalaciones para juntarse un rato en una de ellas. Un ejemplo lo tenéis en:

http://www.al-axara.com


IMPORTANTE

Si queréis alojaros es importante que lo digáis pronto, tengo que buscar y reservar la casa rural.

No es un plan cerrado, podemos cambiar lo que deseéis, podemos buscar un hotelito (en Valdeganga hay uno muy chulo), etc, etc, no dudéis es proponer cosas.

--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 06:59:00 pm »
Me quedo con la tercera y con la cuarta por ser una clásica tuya.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:38:43 pm »
Aunque las normas dicen que máximo de tres fotos te dejaré las cuatro pues es más plan informativo que de exposición, te he modificado los enlaces pues no iban.



Sobre la KDD ya me gustaría pero el trabajo no me lo permite, además tengo un gran recuerdo de Chinchilla, allí hice mis primeras maniobras  :-D :-D :-D
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:51:03 pm »
de las cosas que se entera una viajando....maniobras...algunos haciendo maniobras  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2006, 09:41:35 am »
Alaaaaaaaaaaaaaaa..jeejj que biennnnnn..Rasec..en lo que quieras  si puedo y se..te ayudo...no podré ir a todo porque es el cumpleaños de mi suegro pero espero q me llameis (luego te mando privi vale?) porque así me paso y os conozco..¿viene tb achelon? que guay..ahhhhh que nervios..aunuqe lo mismo no tengo mi cámara lista para esoso días..joooo :cry: :cry:

bueno ya hablamos vale?
besitos ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:52:32 pm »
Alaaaaaaaaaaaaaaa..jeejj que biennnnnn..Rasec..en lo que quieras  si puedo y se..te ayudo...no podré ir a todo porque es el cumpleaños de mi suegro pero espero q me llameis (luego te mando privi vale?) porque así me paso y os conozco..¿viene tb achelon? que guay..ahhhhh que nervios..aunuqe lo mismo no tengo mi cámara lista para esoso días..joooo :cry: :cry:

bueno ya hablamos vale?
besitos ;-)

Contamos contigo. Achelon no me ha dicho nada, a mi me gustaría mucho volverlo a ver. Por cierto, no lo he dicho, pero se pueden venir parejas, hijos, amantes... siempre que sean capaces de aguantarnos y esten dispuestos a salir en las fotos, es algo inevitable, ya se sabe, disparamos a pelo y a pluma.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:58:11 pm »
Sobre la KDD ya me gustaría pero el trabajo no me lo permite, además tengo un gran recuerdo de Chinchilla, allí hice mis primeras maniobras  :-D :-D :-D

... maniobras de aparcamiento?... ¿te sacaste el carnet de conducir...  en Chinchilla?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

* de las fotos... muy bonitas e interesantes.
* de la KDD,... no puedo por distancia... ya gasté los días de las vacaciones y no puedo plantearlo en el trabajo.

Me gustaría que os hicierais una foto de grupo y me la mandárais por correo... o lo que se os ocurra. Ya me gustaría poder acudir... tiene que ser una pasada. ¡En fin,... que os divirtáis y hagáis muchas fotos!,... así podremos verlas los demás.

Un abrazo para tod@s.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License