Autor Tema: Reproducir DVDs  (Leído 2297 veces)

Desconectado Chomo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Reproducir DVDs
« en: 04 de Noviembre de 2006, 05:12:37 pm »
Hola, tengo un problemilla para el que necesito ayuda urgente, por favor: Tengo un ordenador portátil que presté. Me preguntaron si daba mi permiso para instalar unos codex del Windows media ("Codec pack de Elisoft") para reproducir todo tipo de formato y cuando me lo han devuelto resulta que reproduce los mismos formatos, pero en algunos videos ya no se ve bien la imagen (lo cual tampoco es un gran problema porque tengo otros reproductores de video), cada vez que uso el windows media se me peta una barbaridad el ordenador (aunque ponga música) y lo peor: tampoco me reproduce ningún DVD, me salta un mensaje de error. He probado a instalar el winDVD (que no lo veo por aquí) de un CD de instalación que me han prestado, pero cuando ejecuto me salta el siguiente mensaje "This is not cualified Fujitsu machine" y no me permite.
Por favor, alguien me podría decir lo que puedo hacer para reproducir DVDs, por favor?
Os estaré muy agradecido

Un saludete

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Reproducir DVDs
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 05:21:36 pm »
Empezaría por limpiar el sistema, quitaría el Pack de Elisoft, a mi nunca me ha dado problemas, pero es evidente que a tí sí.

Después le daría un repaso al equipo con el CCleaner: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,18589.0.html

Y por último instalaría el Videolan ( http://www.videolan.org/ ), con este programa no deberías tener problemas para ver DVD's.

Cuando respondas moveremos el tema al foro de Vídeo :)

Desconectado Chomo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Reproducir DVDs
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:23:11 pm »
Ah, de acuerdo. Probaré entonces, muchas gracias tío.  :-)
(Y perdón por el error, puedes moverlo cuando quieras)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Reproducir DVDs
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:40:43 pm »
Ya nos contarás que tal :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License