Autor Tema: Surfeando a contraluz  (Leído 1951 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Surfeando a contraluz
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:39:07 pm »
Me gusta conocer nuevas opiniones. Lo que comentais de que tabla y surfer se confunden nadie me lo había dicho todavía. Yo al contrario quizá sea lo que más me guste, el surfer boca abajo en una maniobra espectacular en una postura en la que "surfer y tabla" se funden en uno. Es otro punto de vista.

Gracias por pasaros a comentar ;-)

Eso es lo bueno de las fotos, poder dedicar un tiempo a observar y ofrecer cada uno su punto de vista  ;-), ademas, por lo menos a mi, siempre me gusta saber la opinión del autor, o en su caso, lo que vió o lo que le hizo sentir el momento. ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Surfeando a contraluz
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:21:51 pm »
Qué foto más AtrevidA! Es original, y me gusta el de detalle del agua al salpicar pero...si no se lee el titulo es algo complejo saber que el motivo principal es alquien surfeando.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Surfeando a contraluz
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:05:19 am »
Me gusta mucho. Me gustan los contraluces y más al atardecer, aunque si es cierto que la figura del surfer apenas se visualiza perfectamente, pero me gusta la foto. Que esté algo churruscado el mar, no me importa, si se tiene que quemar algo con sentido pues se quema. Eso si, creo que desde un punto más bajo podría haber quedado mejor la toma, el agua brillaría más y la silueta quedaría más definida, pero no siempre se puede elegir donde situarse uno.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License