Autor Tema: Como creo un video a partir de imagenes??  (Leído 3458 veces)

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Como creo un video a partir de imagenes??
« en: 11 de Noviembre de 2006, 07:25:25 am »
Hola, quisiera saber que programa necesito para crear un video
a partir de fotos e imagenes de video añadiendo efectos, audio,etc..
y si alguien me puede explicar mas o menos como se hace
ya que soy nuevo en esto y en q formato se crea el video,
pues mi intención es colgarlo luego en youtube.
Gracias.
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Como creo un video a partir de imagenes??
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 05:52:14 pm »
Es una pregunta de respuesta complicada, por lo extenso de las posibilidades que hay.

Básicamente puedes montar un vídeo a base de imágenes con casi cualquier editor de vídeo o programas exclusivos para hacerlo.

Podrías hacerlo con el Memories On TV que es un programa para crear presentaciones con fotografías, con Studio de Pinnacle, creo que con el Ulead VideoStudio, etc, etc....

Una buena opción sería usar un programa que no te cueste dinero, por ejemplo el VirtualDub o el VirtualDubMod.

El formato es casi lo de menos, YouTube acepta los formatos más comunes de vídeo para subirlos, luego ellos recomprimen a un formato FLV, así que puedes crear el vídeo perfectamente en AVI o MPG y subirlo en ese formato, lo que tienes que tener en cuenta en la limitación de tiempo (10 minutos) y la de tamaño (100 MB), luego puedes optimizar mejor o peor el vídeo, según las recomendaciones de ellos lo ideal es que el vídeo tenga una resolución de pantalla de 320X240, que sea MPEG-4 (Divx/Xvid, avi para los amigos) y que esté a 30 frames por segundo ... aunque esto no lo acabo de ver porque en PAL son 25 frames, yo lo dejo a 25 siempre.

Citar