Autor Tema: El cazador y el carroñero.  (Leído 2724 veces)

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
El cazador y el carroñero.
« en: 22 de Noviembre de 2006, 10:38:46 am »
De la serie de África, hoy:

El guepardo es un felino de silueta estrecha y musculosa, con un peso aproximado de sesenta kilos. Son solitarios y silenciosos. Dedican las horas del amanecer para la caza, siendo las gacelas su presa preferida.

Los buitres son aves carroñeras, siempre buscan su alimento en el suelo. En el vuelo llegan a alcanzar altitudes de novecientos metros con la ayuda de las corrientes térmicas; a esa altura puede divisar una carroña a varios kilómetros de distancia.



Para mayor tamaño (aconsejable):

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=981571


Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2006, 04:38:52 pm »
que passsssssada.....por el momento por la foto por todo....tiene un no se que de BN  que la hace alucinante  a parte del tema  y la comilona....jo joaquin  menudos paseos ......no necesitas un porteador,,estoy libre..y soy voluntarioso, no hablo idiomas pero pico de palmas diferente, ,  como poco  y toco la armonica por la noche... :burla: :burla: :burla: :burla:

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 06:00:50 pm »
Una fotografía preciosa, como toda la serie de África, me recuerda los reportajes de la segunda. ¿Cuanto tiempo estuvistes?, ¿Qué objetivo/s solias emplear?, ¿Te llevaban a donde podías ver las escenas o te tocaba esperar?...
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado cezonillo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2006, 06:06:58 pm »
La foto es una pasada por momento y composición. No sé si me acaba de convencer ese procesado pero vaya! ya la querría para mi galería.

Me encantan esas fotos que reflejan la realidad tan fielmente.

Saludos  ;-)
Canon 350d + pisapapeles
Canon 70-200 f4L
Canon 400 f5.6L
Trípode normalillo
Sensor Brush
Una buena pera (importantísmo)
Muchas ganas de aprender y mejorar

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2006, 07:32:55 pm »
Estoy con Cezonillo, momento y compo, fantásticos, pero el procesado ha quedado raro, los colores no me acaban de gustar



Vale probando , probando, creo que si le bajas un pelin , los amarillos y los rojos, gana, creo  :panic: :???:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2006, 07:46:23 pm »
Oye, si no te convence jaleo como porteador del botijo voy yo.
Estás entrando en el club de los que tengo que respirar antes de ver la foto...para que no me de rabia e insana envidia.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:47:45 pm »
Vamos a ver señores, el porteo es un trabajo muy duro y penoso, no les conviene,  yo me sacrifico y lo hago por uds, vale?  no es molestia....

en cuanto a la foto, el momento es fabuloso, la composición digna del National Geographic, y el procesado raaaroooow 

Saludos y gracias por este fabuloso reportaje.

Toni
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:58:45 pm »
Que valor le echan los buitres ... la foto simplemente genial :)

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:45:17 am »
Una fotografía preciosa, como toda la serie de África, me recuerda los reportajes de la segunda. ¿Cuanto tiempo estuvistes?, ¿Qué objetivo/s solias emplear?, ¿Te llevaban a donde podías ver las escenas o te tocaba esperar?...

Los objetivos que he empleado han sido el 28300 con estabilizador y el gran angular. Referente a la forma de desplazarse por La Sabana, ésto se realiza en unos vehículos en el que los techos se elevan dejando medio cuerpo libre para fotografiar. No permiten bajar del vehículo y este debe circular por unos caminos ya establecidos, estando prohibido salir de ellos y pisar la hierba.

Estas son las normas, pero si eres un "fotógrafo", que deseas hacer la toma precisa y preciosa, con mano izquierda y en la derecha algunos billetes de dólar, por lo menos yo lo resolví.

Estoy con Cezonillo, momento y compo, fantásticos, pero el procesado ha quedado raro, los colores no me acaban de gustar



Vale probando , probando, creo que si le bajas un pelin , los amarillos y los rojos, gana, creo  :panic: :???:

Os, yo estuve en el lugar del "crimen"  :dog: y lo que vi, te lo describo:
el guepardo con su presa que, previamente, la había arrastrado por encima de los rastrojos, quedando éstos impregnados de sangre, como se puede observar incluso en algunas de las matas. El "gatito" está acostado bajo una acacia quemada y al fondo La Sabana con sus tonalidades doradas bajo el intenso sol. Y lo que muestro es lo más parecido a lo que vi.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ¡y que no falten!.

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El cazador y el carroñero.
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:22:24 pm »
Una imagen muy representativa de la vida salvaje, de esa fauna africana,  :) me gusta la foto porqué recoge muy bien lo que ocurre en una sola imagen.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License