Autor Tema: Memorias de África (dedicada a Malena).  (Leído 1617 veces)

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Memorias de África (dedicada a Malena).
« en: 27 de Noviembre de 2006, 01:30:44 pm »
Malena, qué detalle has tenido de ver y comentar, de forma seguida, toda la serie de África. Me sorprendí muy gratamente, cuando abrí y ví toda la serie continuada.

Fotografiar una puesta de sol dentro de un parque, que es donde hay mayor concentración de animales, es la foto más difícil que puede realizar un turista. La razón es que todos los todoterreno deben de salir del parque no más tarde de las 19:00 h y a esa hora el sol no se oculta. Pero un fotógrafo que se precie, debe intentar realizar la foto que desee.

En esta ocasión (así le respondí a Rasec a una pregunta de logística que me hizo), con mano izquierda y en la derecha dólares. Yo deseaba hacer esta foto y así lo tenía planificado con el guía y el conductor, dos entrañables Masais. Pero pasaban los días y coincidía que, a la última hora de la tarde, las nubes ocultaban el sol y no era caso de esperar. Recuerdo que, el último día, observamos que si esperábamos, habría posibilidad de hacer la foto. Recorrimos varios kilómetros hasta encontrar las acacias y los ñus adecuados para el encuadre y esperamos. Este fue el resultado.

Al salir del parque, tomaron la matrícula del coche para sancionarle. Creo que este tema se pudo resolver.

Malena, las compras y el "regateo". Estuve tanteando con pequeñas compras dónde se encontraba el límite del precio con el regateo y te voy a decir que el último día hice la compra importante.  Ya conocía más o menos donde estaba el límite, que era pagar el veinte por ciento de lo que te pedían.

También recordarás el block y el lápiz que te mostraban para que pusieses tu precio. En esta ocasión, puse ciento cincuenta dólares y al fínal pagué ciento setenta y cinco, de los ochocientos cincuenta que me pedían.

Mis queridos colegas, por supuesto que también la foto la dedico a todos vosotros.



Para mayor tamaño (aconsejable):

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=983925


Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 02:07:26 pm »
No se que dirá Malena, aunque me lo puedo imaginar  |o| |o| |o|, pero yo me alegro mucho de que te gastaras los dólares y encontraras quien estuviera dispuesto a llevarte. Creo que la foto vale eso y mucho más. Desde luego si no vas a poner más de Africa, has elegido un extraordinario final para la serie. No quiero pensar como sería vivirlo en directo.... :blind: :blind: :blind:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 02:25:29 pm »
no se puede decir que es la foto mas maravillosa que he visto nunca  porque hace un par de post ya te lo he dicho con otra.....pero   bueno  en finnn  carayyyyyyyy   joderrrrrrrrr,,,,leñeeeeeeeeeeeee    joaquinnn   como me gusta ver tus fotos....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 02:37:37 pm »
Bah, tampoco es para tanto, ¿que tiene? una vista increible de Africa, bajo unas luces apocalipticas, con unos colores alucinantes, todo ello bajo un expectacular encuadre, no es para tanto  :-D :-D :-D :-D :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 03:30:14 pm »
Vaya momentazo....

A esta no le veo ningun detalle que pudiera llevar al equivoco del procesado.... me gusta tal cual,  sobre todo las nubes y ese toque que parece tridimensional...

Muy buena

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:20:20 pm »
Expectacular, enhorabuena amigo pues debes de estar muy orgulloso del resultado y a pesar de que sea cierto el dicho de que la mejor imagen siempre es mejorable, pues en este caso te diré que me importa poco, tan solo pienso disfrutar la imagen que nos muestras tal y como esta que ya es un placer de dioses.





Buen trabajo. ;-)
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:15:19 pm »
Un espectáculo para la vista,  :) me gusta mucho.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:11:13 am »
 :blind: :blind: :blind: :blind: :blind: :blind: |o| |o| |o|
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 06:27:44 pm »
Increible... me parece una foto increible!!!

Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!! Yo quiero ir alli!!!

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Memorias de África (dedicada a Malena).
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 08:05:04 pm »
Querido Joaquín, tu si que han tenido un detallazo increible. Me las he bajado todas para ponerlas con las mias y completar el abanico de colores de aquella maravillosa tierra. Si las fotos son bonitas, el respirar allí, rodeado de animales y en el más absoluto silencio fue una experiencia difícil de repetir, si tenéis la oportunidad de ir no os lo perdáis....ahora que aún quedan masais, ñus, elefantes, gijaras, guepardos, leones, hienas, rinocerontes, hipopótamos, grullas coronadas, buitres y un larguísimo etc de seres vivos y "no" contaminados.
JAMBO JOAQUIN, JAMBO !!
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License