Autor Tema: Y con este son Dos.......  (Leído 1170 veces)

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Y con este son Dos.......
« en: 29 de Noviembre de 2006, 12:39:02 pm »
Y con este son dos los momentazos vividos en el campo de la imagen.

Queridos amig@s y colegas,

Cualquier cosa que pudiese decir, no expresaría todo mi agradecimiento por los comentarios que últimamente me estáis dedicando. Podría citar cualquiera de ellos, pero como muestra citaré el de el maestro Mido:

Expectacular, enhorabuena amigo pues debes de estar muy orgulloso del resultado y a pesar de que sea cierto el dicho de que la mejor imagen siempre es mejorable, pues en este caso te diré que me importa poco, tan solo pienso disfrutar la imagen que nos muestras tal y como esta que ya es un placer de dioses.





Buen trabajo. ;-)

Estoy convencido que es más por vuestra generosidad, que por la calidad de mis trabajos. Pero lo cierto es, que gracias a vosotros, estoy viviendo un momentazo y, sobre todo, el orgullo de participar con vosotros en este foro tan cálido, que lo considero como una gran mesa camilla, con el confortable calor de la amistad, donde exponemos y comentamos.

Por todo lo anteriormente dicho, os muestro y deseo compartir con vosotros, aquel momentazo que tuve, cuando el Ateneo de Alicante tuvo el detalle de dedicarme un homenaje y hacerme entrega de una placa (os muestro sólo la parte central, el resto no se ha dejado fotografiar por los brillos).

Estos son los dos momentos más gratos de toda mi trayectoria, destacándolo, incluso, de los momentos vividos en los premios que he recibido.

También me gustaría señalar que los elogios, homenajes y premios son muy apreciables, pero deben de ser un acicate para hacer las cosas mejor y no para creernos que somos el ombligo del mundo, porque en ese caso, no lo seríamos ni del nuestro.

Gracias, gracias, querid@s amig@s y me honra gozar de vuestra amistad.






Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Y con este son Dos.......
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2006, 02:48:09 pm »
Como eres, podias haber citado algún comentario mio  :-D :-D :-D :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Y con este son Dos.......
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2006, 04:19:09 pm »
Pues, también darte las gracias, por compartir tus fotografías con nosotros, y comentar las nuestras, todo esto enriquece mucho,  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Y con este son Dos.......
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2006, 08:42:28 pm »
Las gracias (como nota particular) creo debo de dartelas a tí y a los que como tú (que son muchos y no me atrevería a nombrarlos a todos para no olvidarme a nadie), compartís y me hacéis experimentar (al menos a mí que no tengo la posibilidad de viajar), momentos y vivencias através de las imagenes que subís, y sobre todo si tienen la calidad tanto técnica como artística que nos muestras, son un doble placer.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Y con este son Dos.......
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2006, 08:52:02 pm »
He estado un tiempo desconectado pero me gusta mucho todo esto que dices. Hablas de subidones, de mesa de camilla, de calor... Me gusta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Y con este son Dos.......
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:45:18 pm »
Como os pongáis tiernos me vís a hacer llorar que yo seoy muy sensible. La verdad es que es un placer tenerte con nosotros, que compartas tus fotos y nos comentes las nuestras. A ves si este fin de semana hacemos unas fotos y nos tomamos una cervecita.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License