Autor Tema: Fumando...  (Leído 1654 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Fumando...
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:17:28 pm »
Bueno ya te salude en el otro post, con respecto a la serie que nos presentas, yo no respeto las normas y aunque en ocasiones esto puede provocar algo de desaliento en mis respuestas, siempre trato de ser objetivo (aunque mis valoraciones son subjetivas pues mis criterios por lo general estan relacionados con mis gustos), así que empezare dantote algo de caña para que te animes.


Como bien dices tú misma los encuadres y composiciones son muy mejorables, vamos que no te haces ni mucho menos justicia a tí misma con estos encuadres, el retrato es siempre dificil pues no solo se trata de captar el ánimo o espiritu del modelo, sino que debes de intentar plasmar lo mejor del mismo y ayudandote de una buena iluminación y de las poses adecuadas, hacer que los retratos sean atractivos e interesantes. En la serie lo que más falla es la iluminación pues muestra una imagen muy plana y con sombras poco deseables, por otro lado el tratamiento deja falta de color y contraste la imagen perdiendo parte de detalle y profundidad, y por último el escenario con un fondo partido en dos no favorece en nada la composición, aunque esta ya de por sí flaquea bastante por la pose y el gesto que más que una pose natural parece algo forzada y sin ganas.


En fín, espero que esto solo sea motivo para que hagas me trague mis palabras y pronto pueda darte la enhorabuena por un buen retrato.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Fumando...
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:22:57 pm »
Como miembro de la brigada antivicio del foro te doy la bienvenida con la condición de que apagues el cigarrillo  :fumando: :fumando: :fumando: :-D :-D
Ahora en serio, bienvenida y ya te machacaré las próximas que soy muy clásico y no comento la primera.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Fumando...
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:47:23 pm »
Bienvenida Malia! Ves acomondándote... y ya verás como aprendes y lo pasas bien por aquí! :)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License