Autor Tema: Messenger Plus 3 (plugin) (SOLUCIONADO)  (Leído 4409 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Messenger Plus 3 (plugin) (SOLUCIONADO)
« en: 20 de Noviembre de 2006, 08:30:18 pm »
Desde que instalé el plugin Messenger Plus 3 para mi versión 7.5 Plus, me va bastante mal el messenger, a veces se vuelve un poco loco... qué puede suceder?  :???:

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Messenger Plus 3 (plugin)
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:27:22 am »
El Messenger Plus Live debe de instalarse sin el patrocinador, ya que es una gran fuente de infecciones, y aun si el tambien.
Comentanos que fallos o problemas te crea desde su instalacion.

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Messenger Plus 3 (plugin)
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 04:09:21 pm »
El Messenger Plus Live debe de instalarse sin el patrocinador, ya que es una gran fuente de infecciones, y aun si el tambien.
Comentanos que fallos o problemas te crea desde su instalacion.

Un Saludo

Siempre he instalado el plugin Messenger Plus 3 sin el patrocinador. Por lo que comentas, dices que incluso sin instalar el patrocinador, ya es una fuente de infecciones, no?? Es eso cierto??

Los problemas que tengo con el messenger son incluso sin ese plugin. Tengo instalada la versión 7.5 Plus. Ahora me aparecen los contactos por los e-mails, y no me aparecen los nombres personales de cada contacto, con lo que me es muy difícil detectar quién es quién. Además, a veces se me cae el messenger, y debo conectarme de nuevo. También se me vuelve loco cuando hablo con alguien, pues hay veces que no leen lo que yo escribo, y no leo lo que ellos escriben. Esto último sólo me sucede con un contacto que utiliza una versión Messenger para Mac.

Me gustaría saber si hay alguna versión nueva de Messenger que esté mejorada. Además, me gustaría tener los contactos por pestañas, como sucede con el Plugin MSN Plus3, y añadirles canciones cuando se conectan...

Puede alguien orientarme??

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Messenger Plus 3 (plugin)
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 01:58:52 am »
La verdad no tengo ni idea, nunca he usado el messenger plus, pero podrias probar a actualizar a la versión 8 y probar con el Messenger Plus Live.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Messenger Plus 3 (plugin)
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:48:26 pm »
Qué puedo hacer para que mis contactos aparezcan con su apelativo, y no con la dirección electrónica, para poder saber quién es quién?? Antes podía ver mis contactos con sus nombres, y ahora solo los visualizo con las direcciones electrónicas...  :???:

Otra cosa que me gustaría averiguar es la de añadir la música que estoy escuchando para que mis contactos de Messenger puedan visualizar lo que escucho.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Messenger Plus 3 (plugin)
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:33:37 pm »
Qué puedo hacer para que mis contactos aparezcan con su apelativo, y no con la dirección electrónica, para poder saber quién es quién?? Antes podía ver mis contactos con sus nombres, y ahora solo los visualizo con las direcciones electrónicas...  :???:

Otra cosa que me gustaría averiguar es la de añadir la música que estoy escuchando para que mis contactos de Messenger puedan visualizar lo que escucho.

He vuelto a instalar el MSN Plus (plugin), y parece que va bien... de momento lo hiré observando para ver que problemas me da... Lo de los contactos que aparecen solamente con los correos electrónicos, ya está resuelto. A través del plugin, pude modificarlos.

Lo que si me gustaría saber es como hacer para que mis contactos visualizen la música que estoy escuchando en ese momento...  :???:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Messenger Plus 3 (plugin)
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:23:47 pm »
Hola:
Gracias por comentarlo.
 El tema de la música, no es una funcion que use, pero mira  a ver.. abre las opciones del messenger y en la pestaña personal, debajo de donde indicas tu nombre y el mensaje con el que quieres salir, hay una casilla (Mostrar la informacion de la cancion del reproductor de WMP como mensaje personal), activándola deberia salir el titulo de la musica que estas reproduciendo.

un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Messenger Plus 3 (plugin)
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:24:32 am »
Para la música puedes probar además de lo q te comento Destroyer, el programa MESSENGERAMP.

Descripción:
# Totalmente configurable. Puedes cambiar el sentido a mostrar del título y del artista.
# Cuando este en pausa tiene la opción de que se borre el estado.
# Ignorar Video del Winamp (sólo música).
# Tener activado el Plugin.
# Puedes mostrar otra información distinta: %a Artista, %t título, %l Album, %m Tiempo.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Messenger Plus 3 (plugin)
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:48:21 pm »
Para la música puedes probar además de lo q te comento Destroyer, el programa MESSENGERAMP.

Descripción:
# Totalmente configurable. Puedes cambiar el sentido a mostrar del título y del artista.
# Cuando este en pausa tiene la opción de que se borre el estado.
# Ignorar Video del Winamp (sólo música).
# Tener activado el Plugin.
# Puedes mostrar otra información distinta: %a Artista, %t título, %l Album, %m Tiempo.


Gracias, asunto solucionado!!! El plugin funciona correctamente!!! Muchas gracias!!!!  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License