Autor Tema: Audio dual y windows media 11  (Leído 2913 veces)

Desconectado Piggy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Audio dual y windows media 11
« en: 12 de Diciembre de 2006, 09:40:10 pm »
Hola: Como imaginais tengo un problema.

Estoy tratando de configurar un pc para usarlo como media center. Tengo windos vista con windows media center que por lo que alcanzo a entender para reproducir video (divx) usa el windows media player 11. Tambien tengo instalado el K-Lite codec pack 2.80 full.

El problema viene cuando el fichero avi lleva incrustadas dos pistas de audio, se oyen las dos simultaneamente. Yo quiero que se escuche solo una, quiero tambien que sea desde el windows media center, asi que no me vale usar el bsplayer ni otro reproductor salvo que este se pueda integrar con el programa. Tampoco quiero editar los avis, con nandub ni nada parecido. No se si hay algun filtro o similar.

Permanezco a la escucha.

Un saludo  ;-)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Audio dual y windows media 11
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2006, 08:35:27 pm »
Como que no puedes editar los videos con nandub? por?
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Piggy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Audio dual y windows media 11
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:37:37 pm »
La intención es meter por ejemplo un dvd con varios episodios de una serie, y que solo con el mando a distancia, poder reproducir sin mas complicaciones.

Yo claro que puedo verlos bien con el bsplayer, o quitar o poner mas pistas con nandub, pero no es lo que quiero para este ordenador.

Creo recordar de hace años que habia una especie de filtro, ¿vobsub? no se, algo que sonaba asi que tambien gestionaba subtitulos creo. Lo que no se es si habia que arrancarlo para ver los divx o se arrancaba solo. Voy a ponerme con ello, escucho sugerencias tambien.

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License