Autor Tema: adobe premiere 2.0  (Leído 9066 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:01:48 pm »
Hola:
  Si no tienes una tarjeta capturadora en tu pc que disponga de entrada de supervideo, etc,  para capturar puedes utilizar dispositivos digitalizadores de video por usb o firewire, similares al que veras en este enlace: http://www.superinventos.com/S160213.htm
De todos modos por lo que comentabas al inicio del tema, si tienes el video grabado en mini dvd y puedes volcarlo al pc, creo que sería más lógico buscar algun programa que te permita editarlo sin problemas. Hace mucho que dejé aparcado el tema del video, a ver que te indican los compañeros que están más al dia.

Un saludo

Desconectado avion878

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:46:08 pm »
El picture package no es lo que yo esperaba te hace video o el dvd como el quiere si queda bonito pero no es lo que yo queria probare el Magix video Deluxe a ver si no cuelga y funciona bien os contare

un saludo


Desconectado avion878

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2006, 06:54:42 pm »
Bueno chicos pues ni el Pinnacle ni el Adobe y el Picture tengo el magix video de Luxe 2006 verdaderamente una maquina funciona de maravilla, no se engancha ni se cuelga calidad suprema y de muy facil manejo, pero claro siempre hay una pega y esta es la siguiente
Haces el proyecto le pones titulos efectos transiciones etc etc etc y algo de música pues bien la musica no se oye, hacemos una previsualización y la musica nada de nada, pero grabamos el proyecto en dvd por ejemplo y una vez grabado metes el dvd en el equipo e y se ve y oye de maravilla si alguno sabeis a que puede ser debido os lo agradeceria yo he estado probando configuraciones pero nada de nada.

Muy agradecido por la ayuda que me podais prestar en es te asunto.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:44:22 pm »
HoLa : gEnTe

Bueno amigo k te puedo desir mira tu video camara es de disco, y lo k puedes hacer es importar el video ala line de tiempo lo puedes hacer desde cualquier editor.

Ahora dices k tu maquina no es muy buena mira el premiere 2.0 ocupa muxos recursos y como te explicaron premiere esta echo para trabajar con video digital al plugins k te permite capturar y editar con mpg2, pero primero lee un poco mas suerte ...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado rioj

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:25:33 am »
Con el premiere 1.5 he editado yo sin problemas en mpeg, y ahora con el 2.0 tambien he acabado de editar mis ultimos videos analogicos en mpeg.Creo que para manejar mpeg es necesario tener el plugin main concept mpeg instalado y solucionado.Incluso se puede editar directamente los archivos vob. de DVD , pero la edicion con estos archivos no es nada fluida y se hace eterna, encima siempre hay fallos.

El Magix Video deluxe lo estube probando un poco hace un tiempo y la impresion fue muy buena, yo creo que esta muy por encima de editores como pinnacle studio, pero eso si, no tiene nada que ver con el premiere.Tambien suele gustar mucho el sony vegas(aunque a mi no me va mucho).

Un saludo.
La duda es el principio de la sabiduria.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2006, 06:36:09 pm »
HoLa : GeNtE

Aver amigo si me puedes explicar esto
Citar
Incluso se puede editar directamente los archivos vob. de DVD , pero la edicion con estos archivos no es nada fluida y se hace eterna, encima siempre hay fallos.
pork yo en premiere v2.0 no dava error gracias aver si hay k insertar algun plugins..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado rioj

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2006, 07:32:42 pm »
Citar
MainConcept MPEG Pro HD 2.0 is a full-featured MPEG editing solution for Adobe Premiere Pro. Although Premiere Pro will import MPEG-1 and MPEG-2 material, it does not offer native MPEG editing or smart MPEG rendering. This means that MPEG data needs to be converted to another format (such as DV) for editing, and each frame must be re-rendered even if no changes have been made. And if your target format is MPEG, you'll need to convert your finished project back to MPEG.

No entiendo muy bien el ingles , pero hay te pone mas o menos que el main concept hace posible la importacion y exportacion de ficheros mpeg en el adobe premiere.

Luego lo de importar archivoas vob lo he leido en foros de edicion de video, creo que necesitas tener instalado este plugin(main concept) y luego renombrar el archivo a mpeg, no con todos funciona por lo visto y tambien dice todo el mundo que la edicion no es nada fluida y que suele dar errores.Lo cual no es raro ya que hasta con programas que en teoria admiten los archivos vob suele pasar esto( yo si alguna vez lo he necesitado convierto los vob a mpeg con el nero vision expres).

No creo que esto te ayude mucho en los de los vob, si quieres informarte mas pon en google foros premiere y de seguro que encuentras mas informacion sobre esto.Para mpeg si que va de cine el main concept, esto si que lo uso y no hay queja.

Un saludo.
La duda es el principio de la sabiduria.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2006, 08:58:27 pm »
HoLa : GeNtE

Bueno amigo el mpg de mainconcept es muy bueno te permite capturar editar en mpg2 y exportar, hos comento x k lo tengo instalado y lo he provado.

Encuanto a lo de los VOB, lo k ago es ripearlo con algun ripeador el dvd decripter o con el ulead o pinnacle se hace luego lo jalo al premiere, ha i el premiere 2.0 lo prove en otra pc y no tenia el mpg2 instalado y lo acepto, buano ahora toy editando un clips y lo hice asi ...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License