Autor Tema: Silencio  (Leído 1218 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Silencio
« en: 17 de Diciembre de 2006, 06:59:38 pm »



Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Silencio
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2006, 07:51:20 pm »
Coincido. No parece de verdad. Estoy seguro que lo conseguirás, tienes que insistir. La segunda mejor.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Silencio
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2006, 08:22:23 pm »
no las veo  :verysad:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Silencio
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 08:32:22 pm »
Bueno yo tambien creo que necesita más caña al contraste, pero lo que más me llama la atención es el espacio vacio a la izquierda, no le encuentro justificación a primera vista, quizás la tendría con la pose en tres cuartos mirando hacia ese lateral, aunque creo que puede ser que quieras transmitir lo desplazadas que estan las señoras que sufren malos tratos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Silencio
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 05:24:09 pm »
Creo que iba por muy buen camino. Yo me quedo con el gesto de la primera, se corresponde más con el título y la presencia de los ojos le da valor (podias haber probado con cebolla para que esten llorosos). El encuadre no me convence. Yo lo veo (junto a una tercera, con los ojos tapados, como llorando) como un triptico con tres primeros planos.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Silencio
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2006, 06:55:35 pm »
Gracias por comentar las fotos, y ahora quería aclarar algo acerca de ellas. Doctorg, me indicas que no parece de verdad, y si te refieres al golpe es bien real. El morado y las tiritas así estaban tras la caida (no maltrato), y (un secreto) las fotos no las quise sacar para que pareciera un maltrato, aproveché para sacar unos retratos para esa colección de la que ya habeis visto alguna que otra foto y que aqui abajo os dejo, pero una vez las procesaba decidí darle a algunas un toque distinto y personal. Y una vez procesadas y tras colgarla con un escueto titulo y sin comentario alguno dejé que fuerais vosotros mismos los que vierais la foto y su historia y me contarais lo que sentiais. Si, al procesarla, al apartarla a un lado para dejar ese vacio suyo a la izquierda de la imagen, todo eso esta totalmente intencionado con la idea que menciona Mido. Lo de la cebolla es buena idea Rasec, pero ya le dolia lo suficiente como para hacerla llorar para esta foto. Y aqui las fotos que le pedi que se dejara hacer...



Saludos!

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Silencio
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2006, 07:07:13 pm »
Ahora las veo mucho más coherentes, veo que la idea era similar a la que había pensado, en cualquier caso, a mi, me sigue sugiriendo la idea del maltrato, Poniendose perfeccionista, quizá, el reloj y la pulsera entretengam un poco el argumento.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Silencio
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:25:43 am »
Por las tiritas y moratones entiendo que estás mostrando una situación dramática, que por las poses de la señora y los elementos de iluminación, a mí no me transmite ese dramatismo.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Silencio
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:20:03 pm »
No ver, no oir, no hablar, buena metafora, sobre la situación de los malos tratos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License