Autor Tema: Dudas al grabar los capítulos de la serie Perdidos  (Leído 2408 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Dudas al grabar los capítulos de la serie Perdidos
« en: 26 de Diciembre de 2006, 11:15:07 pm »
Hola. Me estoy bajando de una página la 1ª temporada de esta serie. Son muchos archivos en rar, cada uno de 1 giga, y que al descomprimirlos quedan en un archivo Video TS. He ido a grabar uno con el Nero Burning Room, exactamente igual que cuando grabo un dvd (los archivos son un ripeo de los dvd que han salido a la venta) y me dice que falta no sé qué archivo IFO y que hay un problema de incompatibilidad con no sé que, que probablemente no se vea en el reproductor. ¿Debo utilizar otro programa? ¿El archivo, pese a su gran tamaño, no está completo? ¿Será que debo grabar todos juntos los archivos del "lote"? Esto último lo digo porque en los enlaces pone: Lost 1 A, Lost 1 B, Lost 1 C, Lost 2 A y así. Es decir, ¿es como los archivos de un dvd en VOB, que vienen 4 y uno en rar y debes unirlos al grabarlos? Lo pregunto porque tardan bastante en bajarse (el primero me ha tardado 15 días) y si no voy a poder grabarlos, cancelo las descargas y ahorro espacio en disco. Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Dudas al grabar los capítulos de la serie Perdidos
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 11:34:44 pm »
Tienes que grabar todos los archivos que correspondan a un DVD en un DVD, si hay 1A, 1B, 1C lo lógico es que esos tres correspondan al disco 1 y en algunos de ellos estará el IFO que falta y que necesitas para que los archivos se ordenen correctamente.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Dudas al grabar los capítulos de la serie Perdidos
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 11:52:13 pm »
Gracias compañero. Imaginaba que sería eso. Lo que pasa es que como son unos 21 archivos, pensaba que cada uno sería un capítulo de la temporada (que, digo yo, serán más o menos esos). Felices Pascuas y que los Reyes te traigan muchos regalos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License