Autor Tema: Web a partir de theme de WordPress  (Leído 3984 veces)

Desconectado HuanManwe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Web a partir de theme de WordPress
« en: 01 de Enero de 2007, 11:12:48 am »
Hola,

hace unos días descubrí WordPress y he decidido probarlo para ver cómo cumple con lo que quiero hacer yo en internet.
El caso es que quería usar la plantilla "X Blog" y en el blog del creador comentaba la forma de crear una página a partir de sus plantillas: http://me.mywebsight.ws/2006/06/12/create-a-static-homepage-for-wordpress/

Lo malo es que no he podido conseguirlo porque no comprendo el último punto: crear una página a través del panel de administración y asegurarme de que en su "post-slug" ponga home.
¿Y eso cómo es?
El método dice ésto:

   1. Duplicate the page.php file of your theme and name it home.php
   2. Right before the line that starts with “< ?php if (have_posts())…”, add this line: “< ?php query_posts('pagename=home'); ?>“
   3. Create a page in the wordpress admin, and make sure that it’s post-slug is “home“

Creé el archivo home.php a partir del page.php de la plantilla, y lo pasé al directorio principal de mi sitio, ya que en la carpeta de los "themes" no me interesaba.
El caso es que no me funciona.

Citar
Fatal error: Call to undefined function: get_header() in /usr/local/apache2/htdocs/hsl/wp-content/themes/x-blog-11/home.php on line 1
¿A alguien se le ocurre cómo solucionar el problema?

Agradecido,

Huan Manwë
No es verdad que sea un completo inútil. Al menos sirvo para dar mal ejemplo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Web a partir de theme de WordPress
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2007, 03:38:42 pm »
A ver ..

Citar
2. Right before the line that starts with “< ?php if (have_posts())…”, add this line: “< ?php query_posts('pagename=home'); ?>“

Tienes que (si  no me equivoco) añadir < ?php query_posts('pagename=home'); ?> justo antes de < ?php if (have_posts()), imagino que en la página que has duplicado y nombrado como home.php. Lo podrás hacer con algún editor de páginas web o incluso de texto.



Citar
   3. Create a page in the wordpress admin, and make sure that it’s post-slug is “home“

Entras en el panel de administración de Wordpress y seleccionas administrar, luego páginas, crear nueva ... lo de post-slug (o page-slug, depende de la plantilla) está a la derecha del todo, con las opciones para categorías, fecha de publicación, etc ... solo despliega esa opción y escribe home en el campo en blanco.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Web a partir de theme de WordPress
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2007, 04:20:42 pm »
Efectivamente es como te indica Liamngls -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License