Autor Tema: DDE Server Window no responde  (Leído 3226 veces)

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
DDE Server Window no responde
« en: 25 de Noviembre de 2006, 06:45:37 pm »
Una compañera forera tiene un pequeño problema,al cerrar windows sale una ventanita diciendo que: DDE Server Window no responde y tiene que darle a finalizar ahora para poder cerrar sesión.
 Esto la ocurre desde que instalo las ultimas actualizaciones de XP Home no le abre el Word. Abre Outlook pero no responde ninguna opción. Al usar mi PC o el explorador, aparece la linternita y se tira un buen rato buscando. El punto de restauración no ha hecho nada (o sea, no ha eliminado las actualizaciones). El Norton y el Ad-Aware no han detectado nada anormal...
Yo, al leer este hilo la habia recomendado desinstalar las ultimas actualizaciones pero resulta que en agregar y quitar programas no aparecen las actualizaciones, aunque supuestamente deberian estar ahi.
¿Que se puede hacer?
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado kepatsa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: DDE Server Window no responde
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 02:54:07 am »
Puedes probar de mirar fallos en el registro con ccleaner, regseeker y tuneup. Pero el home si al actualizar si empieza a dar por culo... pfff. .. yo me pase al prfesional y fuera movidas. Puedes reinstalar tambie, aunke siemrpe mejor formatear y desde 0 actualizar hasta dia de hoy. luego comenzar a meter programillas y fuera movidas. Es solo mi opinion. saludos.
        ah! si quieres desinstalar actualizaciones hay movidas para ello.. en el mismo spybot salen opciones ocultas para desinstalar, tambien hay un programa de microsoft que desinstala programas cuando hay problemillas, windows installer clean up setup... lo tengo pero no recuerdo el link, pueds buscar. Otros como advanced uninstaller, desde el mismo tuneup.. nose, depende. De todas formas no creo que desisntalando las actualizaciones arregles la movida, si ni sikiera te salen en la pantalla de agregar y quitar programas. Es solo mi opinion. Puedes ir probando todo lo que dije, o buscar informacon sobre ese error en concreto. Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License