Autor Tema: Peñiscola la nuit.  (Leído 1339 veces)

Desconectado fransegfer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Peñiscola la nuit.
« en: 08 de Enero de 2007, 11:16:37 pm »
Aqui va otra toma de Peñiscola sacada del baúl de los archivos. Tendremos que decirle a Andrés Martinez, alcalde de este encantador pueblo, que nos subvencione el foro. Seguro que ningun otro pueblo ha salido tantas veces en este foro en tan poco tiempo. Y si no que se lo pregunten al amigo Achelon.

Comentenla, critiquenla, saquenle defectos..... Asi un día de estos volveré con el tripode y mi refelx digital y a buen seguro podré sacarle mucho más partido a la ciudad del Papa Luna.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Peñiscola la nuit.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 09:10:44 pm »
Pues de encuadre bien...yo la abrí un poco más por la izquierda.
La luz....la veo demasiado amarillo_veredoso....supongo que ya era muy tarde y se nota mucho la influencia de los focos verdes que iluminan la playa.
Supongo que con la cámara y a esa hora era difícil conseguir más nitidez.
La verdad es que Peñíscola es muy fotogénica.
Oye, si lo conoces puedes decirle al alcalde que por lo menos se pague una fideuà o un arroz con bogavante   :-) :-) :-) :-)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Peñiscola la nuit.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 09:43:31 pm »
A parte de las luces, yo lo que noto muy raro es la parte de la arena y las palmeras. Parece que no formen parte de la foto y que se haya puesto después.

Un saludo
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Peñiscola la nuit.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 12:16:50 am »
Si señor, buen nocturno. ¿Puedes poner datos de la foto?
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Peñiscola la nuit.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 09:55:39 am »
A parte de las luces, yo lo que noto muy raro es la parte de la arena y las palmeras. Parece que no formen parte de la foto y que se haya puesto después.


Es lo que he pensado cuando la he visto... sobre todo en la base de la palmera de la izquierda..

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Peñiscola la nuit.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2007, 12:25:02 pm »

A parte de las luces, yo lo que noto muy raro es la parte de la arena y las palmeras. Parece que no formen parte de la foto y que se haya puesto después.

Debe ser cosa del procesado, parece haber usado una seleccion y luego la herranienta sobreexponer o algo asi, y no ha quedado bien definida en los bordes, donde mas se nota es entre las dos palmeras y en la union del agua y la arena
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Peñiscola la nuit.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2007, 01:43:00 pm »
Comparto la opinión de que algo raro si que es la zona de la arena y palmeras, aparte hay una zona de luces como desenfocadas en el tercio izquierdo como si la lente estuviera manchada en ese punto. De todas formas la imagen es muy plástica y se deja ver, casi de postal.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado fransegfer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: Peñiscola la nuit.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2007, 09:27:57 pm »
A parte de las luces, yo lo que noto muy raro es la parte de la arena y las palmeras. Parece que no formen parte de la foto y que se haya puesto después.


Es lo que he pensado cuando la he visto... sobre todo en la base de la palmera de la izquierda..

Buen observador señor Aj. Esta playa la iluminan con no se que clase de focos que le dan a la arena un color muy raro, como si fuera hormigón, tirando a verdoso. Lo que hice es clonar una arena que estaba cerca de la base de las palmeras que, al quedar detras de estos focos, estaba iluminada correctamente. La verdad es que no perdí demasiado tiempo refinando en la base de las palmeras. Saludos y gracias por los comentarios.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License