Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
No se si darte un poquito de coba o apuntarme a lo dicho.Saludos.
Cita de: Andoni en 11 de Enero de 2007, 12:15:50 pmFelicidades Os, la foto es preciosa. Me gusta mucho el reflejo del cielo y las nubes.oOoQuiero recordar haberte visto una parecida... hace tiempo...una de la que se comentó algo sobre los mejillones...que se iba a quedar sin agua... o que goteaba el marco por la derecha... es que no recuerdo bien... ¿Va a ser que tu tambien eres un poco puto?
Felicidades Os, la foto es preciosa. Me gusta mucho el reflejo del cielo y las nubes.oOoQuiero recordar haberte visto una parecida... hace tiempo...una de la que se comentó algo sobre los mejillones...que se iba a quedar sin agua... o que goteaba el marco por la derecha... es que no recuerdo bien...
Muy bien lograda la integración, aunque me parece apreciar cierto empastamiento en las nubes quizás debido al tratamiento para mitigar la sobreexposición de las luces altas.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies